Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 3

1

1

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.09.2015 | Previas

El Lugo quiere seguir creciendo en Anduva

Los gallegos, con cuatro puntos de los seis disputados, tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva en un campo siempre complicado como es el del Mirandés.

Previas

SÁB 05.09.2015

Bajas:

- CD Mirandés: Todos los jugadores disponibles.

- CD Lugo: Roberto Fernández y De Coz (lesión).


Así llega el CD Mirandés (18º, 1 punto): 

- El conjunto 'rojillo' recibe al CD Lugo en el Estadio Municipal de Anduva, donde Abdón Prats llegó a tiempo para empatar el encuentro frente al R. Zaragoza. En esta jornada y tras el tropiezo frente al At. Osasuna tratarán de convertir su remodelado estadio en un fortín.

- Los hombres de Carlos Terrazas quieren marcar un punto de inflexión en el curso y empezar a sumar de tres en tres. Raúl Fernández, guardameta del Mirandés, tiene claro cuál es el objetivo: "Sacaremos nuestras armas en casa para lograr la victoria".


Así llega el CD Lugo (6º, 4 puntos): 

- El CD Lugo está siendo una de las sensaciones en este inicio de campeonato. Su gran partido frente al R. Oviedo, en el que acabó empatando a dos, dejó buena muestra del juego de toque luce la plantilla de Luis Milla. 

- Esas buenas sensaciones se transmitieron también durante el encuentro contra la UE Llagostera, aunque hubiese que esperar a los últimos minutos para que el cuadro gallego descantase el choque.

No te puedes ir de Miranda de Ebro sin... visitar el Castillo, una fortificación de origen medieval situada sobre el cerro de La Picota y desde el que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas. 

Más información aquí


¿Cómo llegar al Estadio Muncipal de Anduva?

Línea 1 de autobús interurbano.

Ubicación del Estadio aquí


Hora: 18:00
Estadio:  Municipal de Anduva
Árbitro: López Amaya
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #CDMvLUG

© LALIGA - 2015