Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 11

1

0

SAB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.10.2013 | Previas

El Lugo no se fía del Sabadell

El conjunto lucense, que marcha tercero en la Liga Adelante, quiere lograr su tercer triunfo seguido en casa ante un equipo catalán que aún no ha ganado a domicilio.

Previas

SÁB 26.10.2013

El CD Lugo, a un punto de la zona de ascenso directo a la Liga BBVA, recibe en el estadio Ángel Carro en la jornada 11 de la Liga Adelante a un CE Sabadell FC que está en la parte baja de la clasificación.

Los lucenses, que llevan dos victorias seguidas en casa y que en su último encuentro estuvieron apunto de ganar al líder, el RC Recreativo de Huelva, a domicilio, tienen las bajas por lesión de Iván Pérez y de Pablo Álvarez, mientras que Víctor Marco está sancionado. Quique Setién, entrenador del Lugo, dijo que "debemos de tener cuidados con el rival ya que tienen jugadores habilidoso y rápidos".

Mientras, el entrenador del Sabadell, Javi Salamero, también tuvo palabras de elogio para el Lugo. "Son un equipo que está en un gran estado de forma. Creo que les podemos ganar. La clave para ganar va a ser la posesión del balón", comentó el preparador del equipo visitante.

© LALIGA - 2013