Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 27.05.2017 | Noticias

El Lorca FC, nuevo equipo de LaLiga 1l2l3

Diez años después, la ciudad murciana volverá a tener un equipo en la categoría, después de que el Lorca FC superara al Albacete en la eliminatoria de ascenso.

Noticias

SAB 27.05.2017

El Lorca CF se ha convertido en nuevo equipo de LaLiga 1l2l3 después de superar al Albacete en la eliminatoria de ascenso entre dos de los campeones de grupo en Segunda División B. El conjunto murciano ha cumplido el sueño de una ciudad, que después de 10 años, vuelve a tener un equipo en la categoría.

 

Bajo la batuta de David Vidal desde el banquillo, los murcianos cimentaron el ascenso en el duelo de ida, en el que empataron a uno. Un gol de Abel Gómez en el minuto 67 permitió al Lorca afrontar el partido de vuelta con ligera ventaja y desatar la euforia en la ciudad.  En el Francisco Artés Carrasco, ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar y el partido se saldó empate a cero. 

La solidez defensiva del conjunto murciano, el olfato goleador de Matheus y el buen hacer sobre el terreno de juego de los hombres de David Vidal han sido algunos de los puntos claves de un conjunto que solo perdió siete partidos durante la temporada regular y supo encontrar el balance perfecto entre defensa y ataque.

 

© LALIGA - 2017