Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.04.2015 | Noticias

El Llagostera se encomienda a René para seguir invicto

El equipo de Lluís Carrillo sumó su décimo partido sin perder ante un Alcorcón que jugó con un hombre menos desde el 33' y mereció mucho más.

Noticias

DOM 12.04.2015

UE LLagostera y AD Alcorcón empataron 0-0 en la jornada 33 de la Liga Adelante y suman un punto cada uno con vistas a luchar por una hipotética sexta plaza. El Alcorcón lo intentó con más ímpetu, si bien el equipo local falló un penalti en el minuto 33.

Comenzó el cuadro alfarero muy fuerte, imponiendo desde un primer momento su ritmo en el partido. Los madrileños dominaban ante un Llagostera muy recogido atrás y en el 33', los locales tuvieron la más clara de la primera parte cuando David Querol era derribado por Chema Rodríguez dentro del área. A pesar de ello, el meta visitante se convertió en el héroe de su equipo al detener el lanzamiento de José Antonio Ríos desde los once metros. Con un hombre menos, los papeles no cambiaron a pesar de todo, pues fueron los amarillos quienes tenían el balón y generaban peligro.

La segunda parte no cambió el guión impuesto por el conjunto de José Bordalás. Óscar Plano desde más de 30 metros lo intentó en el 46' con un fuerte disparo que obligaba al meta René Román a intervenir. El portero fue el mejor del encuentro y estuvo muy presente en las ocasiones más claras del Alcorcón, todas desbaratadas por el cancerbero gaditano. El Llagostera ganó en presencia durante los últimos veinte minutos de partido, si bien ni Sergio León ni ningún otro tuvo fortuna ante Jiménez. Al final, reparto de puntos entre dos equipos que se consolidan en la zona media de la tabla.

© LALIGA - 2015