Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.09.2014 | Noticias

El Llagostera se adjudica el derbi catalán

El equipo dirigido por Castillejo se adelantó en el marcador y supo aguantar los numerosos ataques del Barcelona B en la recta final del encuentro.

Noticias

SÁB 20.09.2014

La UE llagostera se llevó los tres puntos del Miniestadi tras una buena primera parte en la que marcó el 0-1 ante el FC Barcelona B, y que supo mantener con solidez hasta el final del encuentro.

El cuadro dirigido por Santi Castillejo salió mucho más conectado al partido y así se demostró durante los primeros 45 minutos. La sensación de peligro fue constante durante el primer tiempo y fruto de esta insistencia llegó un remate al travesaño de Juanjo, aprovechando su altura sobre los centrales azulgranas. Tras este aviso, llegaría el tanto de los visitantes. Eloy García superó a la defensa y al guardameta Adrián Ortolá. Su centro lo cortó el central local Patric, quien desafortunadamente introdujo el balón en la portería.

El paso por vestuarios le sentó bien al conjunto de Eusebio Sacristán y su actitud fue otra a la hora de afrontar la segunda mitad. El delantero Dongou tuvo una de las más claras, pero junto a la oportunidad de su compañero Halilović, ambas se estrellaron con grandes intervenciones del guardameta Rene Román. A pesar de tener el dominio y la posesión del esférico, Óscar Rico, delantero del Llagostera, tuvo en sus botas ampliar la renta, pero no encontró hueco para marcar ante la salida de Ortolá. La recta final fue un constante asedio del Barcelona B, aunque no encontraría la forma de empatar el encuentro, por lo que el 0-1 sería el resultado definitivo.

© LALIGA - 2014