Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 1

0

2

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.08.2015 | Previas

El Llagostera mide al nuevo Osasuna

Los catalanes quieren mejorar la novena plaza de la pasada campaña, mientras que los navarros inician un ilusionante nuevo proyecto.

Previas

VIE 21.08.2015

Altas y bajas:

- UE Llagostera: Eloy Gila (lesión).

- At. Osasuna: Loties (lesión).

Así llega la UE Llagostera:

- Tras el histórico noveno puesto cosechado la pasada temporada, Oriol Alsina deja el despacho de la secretaría técnico del club para sentarse en el banquillo en busca de mejorar los resultados

- Giva y Mosquito, dos brasileños que crecieron junto a Neymar, y el indonesio Evan Dimas se han convertido en las incorporaciones más ilusionantes del equipo, que ha completado una exigente pretemporada.

Así llega el At. Osasuna:

- Después de sufrir el proceso de adaptación a la categoría la temporada pasada, el cuadro navarro arranca la temporada con un histórico en el banquillo. Enrique Martín es el encargado de devolver la ilusión a equipo y afición.


- La juventud es uno de los puntos fundamentales del club, que ha decidido apostar por un proyecto de cara al futuro cimentado en la productiva cantera de Tajonar.

¿Qué hacer este fin de semana en Llagostera?

El entorno verde en el que se sitúa a esta localidad de Girona como un lugar perfecto para aquellos que deseen hacer rutas a pie, en bicicleta o a caballo. Llagostera es un lugar de paso de la Ruta del Carrilet, que une Olot con Girona y la Costa Brava y atraviesa paisajes de gran belleza e importancia ecológica.

Hora: 20.30
Estadio: Nou Estadi de Palamós de Palamós
Árbitro: Francisco Manuel Arias López
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #LLAvOSA

© LALIGA - 2015