Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.03.2015 | Noticias

El Llagostera mete tercera en busca de la promoción

El cuadro visitante lo intentó en todo momento. El cuadro catalán, por su parte, se mantuvo bien plantado y muy efectivo de cara a la meta del rival.

Noticias

SAB 28.03.2015

El UE Llagostera venció 3-2 al CD Lugo en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adelante. Los locales se adelantaron en los primeros veinte minutos con dos goles de Ruymán Hernández y David Querol, aunque en el 43' Pelayo Novo con su gol redujo la ventaja de los catalanes a tan solo un tanto. Sergio León y Luis Fernández fueron los goleadores durante la segunda parte para ambos equipos.

Comenzó el conjunto gallego el choque con la intención de imponer su juego, si bien lo que llegó en el minuto 12 fue el primer tanto del Llagostera, obra de Ruymán al remate de un saque de esquina. El defensa del conjunto catalán estableció el 1-0 para que en el 22', su equipo hiciera el 2-0, obra de Querol, al rematar a la red un balón suelto. El Lugo, por su parte, no tiró la toalla y siguió buscando un tanto que lo volviera a meter en el choque, un premio que encontró Pelayo en el 43' para recortar distancias antes de que ambos equipos se marcharan a los vestuarios.

Los de Lluís Carrillo no querían sustos y apenas cinco minutos después de reanudarse el encuentro, Sergio León, con una gran volea, ponía el 3-1 . El Lugo, por su parte, no bajó los brazos y siguió remando. Los de Quique Setién vieron recompensado su esfuerzo en el 81', cuando Luis Fernández volvió a dejar la diferencia en tan solo un gol. Con 3-2 los gallegos lo intentaron, aunque sin éxito. Así, nueva victoria del Llagostera que no quiere dejar de sumar de cara a un lugar en la promoción de ascenso a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015