Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Jornada 32

0

2

LLA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.04.2015 | Previas

El liderato y la salvación, en juego

Los dos primeros clasificados, Betis y Sporting se juegan la primera plaza de la Liga Adelante frente a Osasuna y FC Barcelona B.

Previas

DOM 05.04.2015

Real Betis – At. Osasuna (Estadio Benito Villamarín, 12:00)
La jornada dominical arranca con el choque entre dos históricos de la Liga BBVA que ahora se ven las caras en la Liga Adelante y que atraviesan momentos opuestos; los andaluces encabezan la clasificación, mientras el cuadro rojillo se encuentra tres puntos por encima del descenso.

Pepe Mel ha hablado en sala de prensa de la defensa del liderato: "La primera vez lo hicimos en casa ante el CD Leganés y no se nos dio bien. Es un buen aviso, un buen toque de atención". También ha comentado que se trata de un encuentro muy importate: "es un partido que nos tenemos que tomar muy enserio, llega el sprint final".

SD Ponferradina – CD Leganés (El Toralín, 16:00)
Encuentro entre dos equipos que tienen un objetivo común, la sexta plaza y última que da acceso al play off. Los locales se encuentran a dos puntos y los de Asier Garitano, a cinco. El entrenador de los madrileños ha hablado de la dificultad de vencer a su rival: "es un equipo trabajado, juegan bien y tienen experiencia en la categoría".

Recreativo, FC Barcelona B y Racing buscarán una victoria que les acerque a la salvación

Además, comentó cómo tienen que afrontar el partido: "Hay que estar muy enchufado y muy metido para tener opciones. Siempre hay un buen ambiente de fútbol, por eso no es casualidad que sólo dos equipos hayan logrado sacar algo de allí".

R. Sporting – FC Barcelona B (El Molinón, 17:00)
El conjunto de Abelardo Fernández recibe en su estadio al filial azulgrana, que se encuentra en horas bajas, ya que ocupa la penúltima posición de la tabla. Los asturianos son segundos y tan sólo dos puntos le separan del Betis, primer clasificado de la Liga Adelante.

El técnico rojiblanco ha hablado del momento que atraviesa su rival: "se juega la vida, se lo juega todo". También ha valorado la importancia del encuentro: "Ahora todos los partidos son finales para nosotros".

CD Numancia – RC Recreativo (Nuevo Estadio de Los Pajaritos, 18:15)
El Numancia, en una situación cómoda en la tabla, en el décimo puesto con 42 puntos, se mide al 'Decano', que con 29 puntos, se encuentra antepenúltimo, a tres puntos de la salvación. Por parte de los andaluces, José Domínguez debutará como técnico en este encuentro.

El portugués ha analizado a su rival: "Nos enfrentamos a un conjunto duro y bien trabajado que domina las situaciones a balón parado con maestría. Tendremos que evitar faltas cerca de nuestra área porque ahí son peligrosos".

CD Tenerife – R. Zaragoza (Estadio Heliodoro Rodríguez López, 19:00)
El Zaragoza pone a prueba el buen momento que atraviesa el conjunto entrenado por Raúl Agné, que encadena siete encuentros consecutivos sumando. La victoria es vital para que el Zaragoza mantenga la sexta plaza.

"Estamos en un club exigente, con un gran nombre y una enorme historia. Es buena la exigencia porque es bueno que alguien quiera algo de ti. Significa que cree en sus posibilidades y nosotros debemos dar la cara", de este modo se refirió Ranko Popović a lo que se espera de su equipo.

Los duelos directos entre Ponferradina y Leganés y Alcorcón y Alavés pondrán la guinda a la jornada

R. Racing C. – UE Llagostera (El Sardinero, 19:00)
Salir de los puestos de descenso es el objetivo principal de los cántabros, para lograrlo tendrán que superar a uno de los equipos que se encuentra en mejor estado de forma de la categoría, el Llagostera. Los catalanes llevan dos meses sin perder, un hecho que les ha llevado hasta ocupar la octava posición.

AD Alcorcón – D. Alavés (Santo Domingo, 21:00)
Alcorcón y Alavés cierran la jornada 32 de Liga Adelante en un choque de mitad tabla entre dos equipos que suman 41 puntos. Los locales llevan seis partidos sin perder y tendrán las bajas de Rubén Sanz y Álvaro Rey. Alberto López, entrenador de equipo vitoriano, no podrá contar con Ion Vélez, Toti, Xabier Castillo y Rafa García.

© LALIGA - 2015