Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 35

6

0

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.04.2016 | Previas

El liderato y la permanencia se dan cita en el Camp Nou

Los de Luis Enrique necesitan sumar para continuar al frente de la clasificación y un resultado positivo del conjunto dirigido por Abelardo significaría un gran paso en su camino hacia la salvación.

Previas

VIE 22.04.2016

Bajas:

- FC Barcelona: Mathieu, Sandro y Vermaelen (lesionados).

- R. Sporting:  Alberto García, Bernardo, Dani Ndi, Jony, Meré (lesionados).

Así llega el FC Barcelona (1º, 79 ptos): 

- El conjunto dirigido por Luis Enrique salió muy reforzado del partido en Riazor. Después de tres derrotas consecutivas, el cuadro blaugrana volvió a sumar de tres en tres.

- Uno de los jugadores clave de la victoria ante el Deportivo de La Coruña fue Luis Suárez. El uruguayo marcó cuatro goles y asistió en otros tres. El futbolista del FC Barcelona completó uno de sus partidos más completos con la camiseta blaugrana. 

Así llega el R. Sporting (18º, 32 ptos): 

- Los de Abelardo también se la juegan. El Sporting de Gijón lucha por permanecer una temporada mas en la élite del fútbol español. Sacar algo positivo del Camp Nou significaría una gran inyección de moral para el conjunto sportinguista.

- El Sporting suma dos jornadas consecutivas sumando. Un empate en Las Palmas y una victoria frente al Sevilla. De especial importancia ésta última. Un gol de Isma en el minuto 91 le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Abelardo.

No te vayas de Barcelona sin… visitar el Museu Nacional d'Art de Catalunya. Contiene piezas de todas las artes (escultura, grabados, fotografías). Si eres un apasionado del arte, no te lo puedes perder. 

¿Cómo llegar al Camp Nou?

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 

Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 

Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 

Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 

Ubicación del Estadio aquí

 

Hora: 20:30 
Estadio: Camp Nou
Árbitro: Clos Gómez
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #FCBvRSG
La previa en números

© LALIGA - 2016