Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 15

0

2

BET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.11.2014 | Previas

El liderato en juego en la Liga Adelante

Los dos primeros clasificados, Girona y Las Palmas, se juegan la cabeza de la tabla en El Sadar y la Nova Creu Alta.

Previas

VIE 28.11.2014

At Osasuna – Girona FC (18:00 h, El Sadar)
Tras sufrir una derrota en la última jornada ante el Albacete B., los navarros reciben en su estadio al segundo clasificado de la Liga Adelante, el Girona. Para Pablo Machín, entrenador del conjunto catalán, se trata de un bonito partido: "Es un estadio con sabor a fútbol, un sitio histórico, donde la gente aprieta mucho. Espero que eso sea una forma más de motivarnos. Esos estadios y esos partidos son los que nos gusta jugar a todos".

D. Alavés – CD Numancia (18:00 h, Mendizorroza)
Con dos victorias en sus últimos compromisos se enfrentan Alavés y Numancia. Alberto López ha definido cómo es el juego de su rival: "Tiene unos centrales muy aguerridos. Es un equipo con un ritmo de juego cambiante, con gente rápida arriba y con jugadores en buen momento de forma".

UE Llagostera – Real Betis (18:15 h, Nou Municipal Palamós)
Juan Merino se estrena como entrenador del Betis en su visita al campo del Llagostera. El nuevo técnico verdiblanco ha calificado el partido como una final: "El objetivo del Betis es ascender por plantilla, presupuesto y afición. Cada partido que juguemos será una final; todos los partidos los tenemos que vivir de esa manera".

Dos entrenadores inician su andadura esta jornada; Juan Merino, con el Betis, y Álex García, con el Sabadell

CE Sabadell – UD Las Palmas (20:00 h, Estadio Nova Creu Alta)
El líder de la categoría visita a un Sabadell que contará con un nuevo técnico esta jornada tras la destitución de Miquel Olmo. Álex García espera que una victoria ante Las Palmas sirva para subir la moral a sus jugadores: "Queremos jugar de una manera determinada ante la UD Las Palmas, pero lo más importante es ganar. Nos tenemos que adaptar a la competición y sumar puntos tan pronto como se pueda".

CD Leganés – R Valladolid CF (21:30 h, Municipal de Butarque)
Leganés y Valladolid miden sus fuerzas en el último partido del sábado en la Liga Adelante. Los objetivos de estos dos equipos son bien diferentes: la victoria alejaría a los madrileños de los puestos de descenso y, para los pucelanos, los tres puntos supondrían seguir en puestos de play-off e incluso, si Girona y Las Palmas pierden, empatar a puntos con los primeros clasificados.

© LALIGA - 2014