Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 28

2

1

RMA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 22.03.2015 | Previas

El liderato en juego en el clásico

Con tan sólo un punto de diferencia, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un encuentro decisivo en la lucha por la primera plaza de la Liga BBVA.

Previas

DOM 22.03.2015

FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en la 28ª jornada de la Liga BBVA, en uno de los encuentros más emocionantes de la temporada. Con un punto por encima de su rival, el conjunto azulgrana tratará de defender su condición de líder de la competición y sumar su cuarta victoria consecutiva.

Los madrileños, por su parte, llegan con confianza tras vencer al Levante UD (2-0) la pasada jornada, recuperando las buenas sensaciones que habían perdido en los últimos encuentros. Además, los hombres de Carlo Ancelotti son conscientes de que una victoria les devolvería a la primera plaza de la Liga BBVA.

Convocatoria

Para hacer frente a su eterno rival, Luis Enrique recupera a Sergio Busquets, mientras que no podrá contar con el lesionado Thomas Vermaelen. Por su parte, el conjunto blanco viajará al Camp Nou sin Sami Khedira, Fábio Coentrão y el lesionado James Rodríguez.

Impresión de los protagonistas

El técnico local, Luis Enrique Martínez, se mostró cauteloso pero con confianza en su equipo: "Es el eterno rival y el más cercano en la clasificación. Tenemos una oportunidad muy bonita de alejarles. Necesitamos nuestra mejor versión, ser sólidos en defensa y efectivos en ataque".

Su homólogo Carlo Ancelotti también tiene claro el objetivo del encuentro: "El Barcelona está teniendo mejor racha que nosotros y, a partir de ahí, es un partido complicado y difícil para los dos. Tenemos mucha confianza en este partido porque es una nueva oportunidad. Si ganamos, volveremos a estar a la cabeza de la Liga BBVA".

© LALIGA - 2015