Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 32

0

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.03.2014 | Previas

El líder recibe a un Barcelona B en racha

El Eibar, asentado en la primera posición de la tabla, se medirá ante el filial azulgrana que ha conseguido tres victorias en los últimos cuatro encuentros.

Previas

VIE 28.03.2014

Un apasionante encuentro se espera en la jornada 32 de la Liga Adelante entre el SD Eibar y el FC Barcelona B. El conjunto armero, con 54 puntos, se ha hecho fuerte en la primer plaza, que ocupa desde hace 7 jornadas, por lo que luchará por los tres puntos para seguir soñando con el ascenso a la Liga BBVA.

Y es que los vascos no conocen la derrota en la segunda vuelta del campeonato y vienen de sumar un esperanzador triunfo ante el CD Mirandés (1-4) el pasado sábado. Además, los resultados también acompañan a los de Gaizka Garitano ya que el equipo visitante no ha conseguido vencer en el Municipial de Ipurua en la Liga Adelante. El técnico bilbaíno cuenta para la cita con todos sus efectivos salvo José Luis Morales que se recupera de un esguince de tobillo.

El filial azulgrana, por su parte, ha sumado 10 de los 12 puntos posibles en los últimos cuatro encuentros y ocupa la sexta posición, consiguiendo tres victorias frente al RCD Mallorca, SD Ponferradina y RC Deportivo de La Coruña. Ahora se enfrenta a otro nuevo reto: vencer al líder de la competición.

© LALIGA - 2014