Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.04.2014 | Noticias

El líder no baja el ritmo en la Liga BBVA

El Atlético dio un paso de gigante en su camino hacia el título tras derrotar al Valencia mientras que el Athletic dejó virtualmente sellada su cuarta plaza.

Noticias

LUN 28.04.2014

La jornada del domingo en la Liga BBVA dejó encuentros apasionantes y algunas sorpresas. El Club Atlético de Madrid, líder del torneo, se acercó un poco más a la consecución del título mientras que el FC Barcelona, el Athletic Club y la UD Almería lograron importantes triunfos.

El Estadio de Mestalla fue la sede de uno de los encuentros en donde había mucho en juego. El líder de la competición visitó al Valencia de Juan Antonio Pizzi en un partido apasionante que se resolvió a favor del bando rojiblanco gracias a un solitario gol de Raúl García. De esta forma, el Atlético se acerca un poco más hacia el objetivo.

San Mamés acogió un partido con sabor europeo. El Athletic, que defendía la cuarta plaza, venció con solvencia al Sevilla FC por 3-1 para dejar virtualmente sellada su clasificación para la UEFA Champions League. Con un triunfo en la próxima jornada, el cuadro vasco ya aseguraría matemáticamente la cuarta posición.

En otro encuentro, el Almería de Francisco Rodríguez dejó claro que quiere lograr la permanencia tras vencer por 1-2 al RCD Espanyol. Fran Vélez, que hacía su debut en la Liga BBVA con el equipo almeriense, marcó uno de los goles de su equipo. A última hora, el Barcelona derrotó por 2-3 al Villarreal CF en un partido lleno de emoción. Este triunfo mantiene al conjunto azulgrana al acecho del líder. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 35 de la Liga BBVA
RCD Espanyol 1-2 UD Almería
Valencia CF 0-1 Club Atlético de Madrid 
Athletic Club 3-1 Sevilla FC 
Villarreal CF 2-3 FC Barceona 

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014