Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

JUE 10.05.2018 | Previas

El Levante UD se estrena como anfitrión de LaLiga Santander Experience

Suscriptores y periodistas de Bulsatcom Bulgaria, AZAM Tanzania y One Israel tendrán la oportunidad de disfrutar de los encantos de Valencia y vivir en directo el duelo ante el FC Barcelona.

Previas

JUE 10.05.2018

Tras recorrer con éxito gran parte de la geografía española, LaLiga Santander Experience regresa a Valencia con un nuevo anfitrión: el Levante UD.

Después del retorno del club a la mejor liga del mundo y con la permanencia ya conseguida, el equipo valenciano vivirá toda una fiesta en el Ciutat de València cuando reciba al FC Barcelona, campeón de LaLiga Santander. Gracias a los concursos realizados por Bulsatcom Bulgaria, AZAM Tanzania y One Israel, esta gran cita contará con la presencia de nueve suscriptores y periodistas de estos tres operadores oficiales de LaLiga durante los días 11, 12 y 13 de mayo.

Los ganadores de esta experiencia podrán conocer de primera mano la pasión y la magia que envuelve un partido de LaLiga Santander, además de descubrir los encantos de la ciudad de Valencia. Además, el equipo de periodistas también tendrá la posibilidad de descubrir cómo trabajan los profesionales de los medios de comunicación que darán cobertura al encuentro.

Acompañando al grupo, dos reconocidos influencers tanzanos le darán la vuelta a la cobertura tradicional del partido y se lo llevarán a su terreno. Actor y cantante, respectivamente, se meterán de lleno entre bambalinas para conocer desde dentro cómo se vive el fútbol en España.

Para no perderte ningún detalle de esta aventura, podrás seguir todo el contenido de LaLiga, sus broadcasters y los ganadores a través del hashtag #LaLigaSantanderExperience.

Consulta aquí toda la información sobre la penúltima para de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LALIGA - 2018