Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 21

3

2

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.01.2016 | Noticias

El Levante de Morales puede con Las Palmas de Willian José

El futbolista granota marcó dos tantos que contribuyeron a la victoria de su equipo ante una correosa UD Las Palmas en el día del debut de Giuseppe Rossi con la camiseta levantinista.

Noticias

LUN 25.01.2016

La calidad de Verza

En el minuto 25, se inauguró el marcador. El futbolista del Levante UD ejecutó de forma magistral un libre directo. El balón se estrelló en el poste de la meta defendida por Javi Varas, que llegó a rozarlo. Morales recogió el rechace y, completamente solo, empujó el balón a la red.  Es el cuarto gol del futbolista granota esta temporada.

Deyverson, en estado de gracia

El futbolista brasileño atraviesa un gran estado de forma. El del Levante UD ha marcado en los últimos tres partidos. Ante la UD Las Palmas, no faltó a su cita con el gol. Jefferson Lerma peinó el balón, Deyverson lo recogió y, con un disparo cruzado, batió a Javi Varas.

Respuesta inmediata de Willian José

Hasta en dos ocasiones, el futbolista de la UD Las Palmas lideró la reacción de su equipo. Primero, marcó el 2-1. Un gran disparo desde la frontal del área. Después, anotó el 3-2. Aprovechó una indecisión en la zaga granota. El futbolista brasileño mantuvo vivo a su equipo. 

La efectividad de Morales

Fue el autor del primer gol y del tercer tanto. También uno de los jugadores más destacados del encuentro. Esta vez, no necesitó la ayuda de Verza. Arrancó desde la banda y ejecutó un perfecto disparo cruzado. Su gol significó el triunfo del Levante UD. 

El debut de Giuseppe Rossi

El futbolista italiano regresó a la Liga BBVA. Después de su etapa en el Villarreal CF, el futbolista aterriza en las filas del Levante UD. Los aficionados del conjunto granota pudieron disfrutar de los primeros minutos de su flamante fichaje con la elástica granota. En el minuto 38 de partido, tras una gran jugada individual, a punto estuvo de protagonizar un debut de ensueño.

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2016