Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.09.2016 | Noticias

El Levante toma la primera plaza de LaLiga 1l2l3 a costa del R. Zaragoza

Los granotas derrotaron a su rival directo y se colocaron líderes en una jornada en la que Cádiz, Rayo y Alcorcón consiguieron sus primeras victorias de la temporada.

Noticias

LUN 12.09.2016

CD Lugo 1-0 Sevilla Atlético

Después de tres empates consecutivos, el Lugo logró su primera victoria de la temporada. Joselu, en el minuto 62 y de penalti, marcó el tanto que le dio los tres puntos al cuadro lucense. Su rival, el Sevilla Atlético, perdió su primer partido.

CD Tenerife 1-0 R.Valladolid CF

Otro equipo que estrenó su casillero de victorias esta jornada fue el Tenerife. El conjunto dirigido por Pep Martí venció por la mínima al Real Valladolid. A escasos minutos para el final de la primera parte, Carlos Ruiz, de cabeza, hizo el único tanto del encuentro. De esta forma, el cuadro tinerfeño frenó al Valladolid. Los de Paco Herrero sumaban dos victorias y un empate hasta el momento. 

CF Reus 1-1 CD Numancia

Tras la disputa de las cuatro primeras jornada de LaLiga 1l2l3, el Reus, equipo recién ascendido, se mantiene invicto. En el minuto 49, Medina adelantó al Numancia en el marcador y en el 68', Ricardo Vaz empato el partido. Reparto de puntos y el conjunto soriano continúa sin ganar. 

Levante UD 4-2 R. Zaragoza

Fútbol, emoción y espectáculo. Un partido made in LaLiga 1l2l3. El Levante continúa imparable. Los de Juan Ramón López Muñiz sumaron su tercera victoria de la temporada. En el minuto tres, Jason marcó el primero del Levante y nueve minutos después, Manu Lanzarote empató el encuentro. Antes del final de la primera parte, Campaña y Roger pusieron el 3-1 en el marcador. En la segunda mitad, Roger, de penalti, hizo su segundo tanto y el cuarto del Levante. En el 69', Manu Lanzarote acortó distancias en el marcador. 

Rayo Vallecano 1-0 RCD Mallorca

Se enfrentaban dos equipos en busca de su primer triunfo de la temporada, algo que se palpó sobre el terreno de juego. En una primera mitad donde la igualdad se impuso, Eduard Campabadal pudo adelantar a los bermellones en un mano a mano que terminó con un remate desviado. Ya en el segundo acto, la balanza se inclinó a favor de los vallecanos con un gol de Álex Moreno en el minuto 70.

R.Oviedo 0-0 CD Mirandes

Reparto de puntos en el Carlos Tartiere tras el empate sin goles entre asturianos y burgaleses. El Oviedo tuvo las ocasiones más claras de botas de Toché y Nando, y el Mirandés aguantó bien y tuvo más el balón en la segunda parte. La gran ovación de la tarde se la llevó Michu, que debutó con el equipo de su vida en LaLiga 1l2l3 en la segunda parte. 

AD Alcorcon 1-0 Nastic

El conjunto alfarero consiguió su primera victoria en LaLiga 1l2l3 a costa de un Nàstic que pagó la falta de puntería. Un tanto de Fede Vega en el minuto 67 dejó los tres puntos en Alcorcón, mientras que los catalanes tendrán que esperar una jornada más para sumar su primer triunfo en la competición. 

SD Huesca 3-0 Cordoba CF

David Ferreiro, Samu Sáiz y Juan Aguilera firmaron los tres tantos de un Huesca que cuajó un gran partido y dominó durante los 90 minutos de partido. Ese dominio tuvo recompensa y los aragoneses sumaron los tres puntos, además de colocarse décimos en la clasificación. 

UCAM Murcia 1-1 Elche CF

Tablas en La Condomina. Y para UCAM, tercer empate a uno consecutivo en el campeonato. El Elche se adelantó en el minuto 10 gracias a un gol en propia puerta de Fran Pérez y, hasta el 70', los murcianos no consiguieron equilibrar la balanza. Finalmente, lo hizo Jona con un cabezazo desde el corazón del área. 

Cadiz CF 3-0 Getafe CF

Primera victoria del curso también para el Cádiz, que llegó con una goleada ante un Getafe que cae hasta la penúltima plaza de la tabla. Buena parte de la culpa del triunfo cadista la tuvo el goleador Alfredo Ortuño, que marcó por cuarta jornada consecutiva; y esta vez por partida doble. Aitor García marcó también en el 81'. 

Girona FC 3-3 UD Almeria

La jornada 4 de LaLiga 1l2l3 terminó con un partido emocionante, cargado de acciones y goles que terminó con reparto de puntos en Montilivi. Pere Pons, Fran Sandaza y Longo marcaron para los catalanes y Quique González, Antonio Puertas y Fidel, para los andaluces. 

 

© LALIGA - 2016