Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.08.2016 | Noticias

El Levante termina líder en la segunda jornada de LaLiga 1|2|3

El conjunto valenciano sumó su segunda victoria ante el Alcorcón y suma seis puntos para ser líder en solitario de la categoría.

Noticias

LUN 29.08.2016

Getafe CF 0-0 CD Numancia

Terminó sin goles el partido que abrió la segunda jornada de LaLiga 1|2|3. El Numancia consiguió sumar su primer punto de la temporada gracias al empate sin goles contra un complicado Getafe. Fue el equipo azulón el dominador del encuentro, pero la buena actuación de la defensa de los visitantes significó un luchado empate. Segundo punto del Getafe, que ya sumó uno ante el Mirandés. 

CD Tenerife 1-1 Sevilla Atlético
El conjunto hispalense demostró un gran nivel durante todo el partido lo que le sirvió para adelantarse en la primera mitad por mediación de Cotán. Reaccionó a tiempo el Tenerife en el segundo acto y respondió al tanto inicial de los visitantes para rescatar un punto gracias a la diana de Anthony Lozano.

Girona FC 3-1 Elche CF
Serio y consistente. Así se está mostrando el Girona en este inicio de temporada. Tras el empate en la cita inaugural de LaLiga 1l2l3, el cuadro catalán ha mostrado su firmeza en Montilivi y con tantos de Borja, Portu y Longo ha sabido imponerse a un Elche que puso su tanto en el marcador en las postrimerías del partido, obra de Guillermo.

Real Oviedo 2-0 UD Almería
Los hombres de Fernando Hierro eligieron bien para cosechar su primera victoria del curso. Lo hicieron en el Carlos Tartiere, delante de su afición, en un encuentro en el que Nando y Toché marcaron la diferencia ante un Almería que jugó con un hombre menos desde el minuto 60 tras la expulsión de Diamanka.

CF Reus 1-1 CD Mirandés
Empate a uno entre el cuadro catalán y el equipo de Miranda de Ebro. El peso del partido lo llevó el equipo local, que no acabó de acertar con la portería rival y que acabó pagando este infortunio. Fran Carbia, para los locales, les puso rápidamente por delante, pero Fofo acudió para equilibrar el duelo y producir el reparto de puntos.

CD Lugo 3-3 Real Zaragoza
Noche de goles y espectáculo en el Ángel Carro, en un partido al que el Real Zaragoza llegaba defendiendo el liderato. A pesar de adelantarse en el luminoso, el intercambio de golpes llevó a que en el minuto 70, Campillo, del Lugo, empatase a tres el choque. Por el cuadro aragonés, Ángel (2) y Lanzarote volvieron a repetir como goleadores con respecto a la primera jornada.

Levante UD 2-0 AD Alcorcón

El conjunto valenciano dormirá líder tras vencer por 2-0 al Alcorcón. Seis puntos de los seis totales es lo que ha sumado el Levante. Roger Martí fue el protagonista del encuentro al anotar los dos tantos del equipo local. Desde el principio, el dominio fue del Levante y así llegó su segunda victoria en LaLiga 1|2|3.

SD Huesca 1-1 Nàstic

El Alcoraz fue testigo del segundo empate de su equipo en la temporada. Las ocasiones llegaron desde el minuto 10 en ambas áreas, ya que los dos equipos buscaron el gol. Pero no fue hasta los instantes finales del encuentro cuando se vivieron los dos tantos. En el minuto 81, Samuel Sáiz adelantó al Huesca, pero sólo ocho minutos más tarde, Rharsalla puso las tablas en el marcador. 

UCAM Murcia 1-1 Córdoba CF

El conjunto andaluz consiguió sumar un punto en el descuento. Fue Luso el encargado de anotar el 1-1 en minuto 92. Pero antes se pudo vivir un gran gol por parte del UCAM Murcia: Góngora inauguró el marcador con un gol olímpico. La máxima protagonista del partido fue la igualdad, ambos equipos disfrutaron de ocasiones. Finalmente, reparto de puntos en La Condomina. 

Rayo Vallecano 0-0 R. Valladolid

Rayo y Valladolid cosecharon un justo empate en un partido muy competido por ambas partes. Los locales tuvieron más oportunidades y, por momentos, el dominio estaba en sus pies, pero no se pudo pasar del 0-0 en el Estadio de Vallecas. 

Cádiz CF - RCD Mallorca

El conjunto andaluz empezó adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Ortuño de penalti, pero el Mallorca no bajó los brazos y luchó para puntuar. Así, llegó el tanto de Óscar Díaz, que puso el 1-1 definitivo en el marcador. 

© LALIGA - 2016