Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.11.2016 | Noticias

El Levante sigue intratable en LaLiga 1l2l3

El conjunto valenciano venció en su visita al Reus y amplió su ventaja al frente de la clasificación del campeonato en una jornada en la que Getafe CF y R. Valladolid CF también se acercaron a los puestos de arriba.

Noticias

DOM 06.11.2016

CF Reus 0-1 Levante UD

Un nuevo gol de Roger, el décimo del delantero en LaLiga 1l2l3 esta temporada, permitió al Levante llevarse la victoria a domicilio ante el Reus y enlazar su octavo partido consecutivo sin perder. El conjunto de Juan Ramón López Muñiz ya tiene una renta de diez puntos con respecto al segundo clasificado y sigue lanzado hacia el ascenso a LaLiga Santander. El Reus, por su parte, cae a la cuarta plaza.

Cádiz CF 1-0 SD Huesca

El Cádiz enlazó su segundo triunfo consecutivo en LaLiga 1l2l3 al vencer por 1-0 al SD Huesca en el Ramón de Carranza. Un gol de cabeza de Ortuño en el minuto 53 fue suficiente para dar los tres puntos a los de Álvaro Cervera. El triunfo mantiene al conjunto en la parte media de la tabla, mientras que el Huesca pierde una clara opción de situarse cerca de los puestos de ascenso.

R. Valladolid CF 2-0 Sevilla Atlético

Un buen Valladolid acabó en Zorrilla con la racha de cuatro victorias consecutivas del Sevilla Atlético en LaLiga 1l2l3. Tras una primera parte sin goles, Juan Villar marcó el primero en el minuto 55 y más tarde Joan Jordán sentenció un triunfo que sitúa al conjunto de Paco Herrera en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander. El Sevilla Atlético, por su parte, pierde la segunda plaza de la clasificación.

Rayo Vallecano 0-1 UCAM Murcia CF

Después de seis jornadas sin ganar, el UCAM Murcia logró un importante triunfo por 0-1 en Vallecas gracias a un gol en el tiempo añadido de Jesús Imaz. Tras una primera mitad con dominio local y una segunda mitad más igualada, parecía que el duelo iba a terminar sin goles, pero un potente disparo de Imaz en el 94’ acabó dando tres puntos de oro al UCAM para alejarse de los puestos de descenso. El Rayo, mientras tanto, enlaza dos derrotas consecutivas por primera vez esta campaña.

Girona FC 1-1 CD Tenerife

Tablas en Montilivi en el duelo que enfrentó a uno de los equipos que lucha por entrar en el play-off, el Girona, con un club que busca salir de la zona baja cuanto antes. Amath Ndiaye abrió el marcador para los insulares en el minuto 2, pero Jonás Ramalho igualó el encuentro en el 11'.

RCD Mallorca 2-2 R. Zaragoza

Partido muy disputado entre dos históricos de LaLiga que terminó en tablas tras los dos goles de Culio y Lekic para el cuadro bermellón, y los otros dos de Juan Muñoz y José Enrique para los maños. El primer gol del choque, obra de Juan Muñoz, fue un auténtico golazo, marcado desde su propio campo. 

CD Mirandés 0-1 Nàstic de Tarragona

Primera victoria del Nàstic en la presente temporada. Una victoria que, aunque el conjunto catalán siga ocupando el último puesto, le da aire. Suma un total de 10 puntos, que le sirven para seguir apretando las cosas en la clasificación de LaLiga 1|2|3. Muñiz fue el encargado de marcar el único tanto de un partido que estuvo marcado por la igualdad. 

CD Numancia 2-2 Elche CF

Después de dos derrotas consecutivas, el Numancia volvió a sumar. Pablo Valcarce, en apenas 15 minutos, anotó dos goles y puso por delante en el marcador al conjunto soriano. Sin embargo, el Elche empató el encuentro en los primeros minutos de la segunda parte gracias a los goles de Nino y José Ángel. 

UD Almería 3-1 Córdoba CF

El Almería sumó su segunda victoria consecutiva en casa. Fidel, el minuto 14, abrió la lata. Quique y Fran Vélez marcaron el segundo y el tercer tanto respectivamente antes del final de la primera mitad. En el minuto 45, un gol en propia puerta de Trujillo le sirvió al Córdoba para acortar distancias en el marcador. A pesar de la derrota, el conjunto andaluz se mantiene cerca de los puestos que permiten la disputa del play-off de ascenso a LaLiga Santander. 

Getafe CF 1-0 AD Alcorcón

Un solitario gol de Cala en el minuto 63 le dio al Getafe los tres puntos ante el Alcorcón. Después de tres empates consecutivos, el conjunto azulón volvió a ganar y se acerca a la zona alta de la tabla. Desde la llegada de Bordalás al banquillo, el Getafe no sabe lo que es perder. Por su parte, el Alcorcón no levanta cabeza y ocupa la penúltima posición de la tabla. 

R. Oviedo 1-1 CD Lugo

El Oviedo está en racha. El conjunto asturiano sumó su séptima jornada consecutiva invicto gracias al empate ante el Lugo y continúa en la zona alta de la tabla. Seoane adelantó al Lugo al inicio del partido y, a escasos minutos para el final, Héctor Verdés empató el encuentro.  

© LALIGA - 2016