Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.01.2014 | Noticias

El Levante renueva a Juanfran y Pedro López

El capitán del conjunto 'granota' firma por una temporada más, mientras que el lateral derecho permanecerá ligado al club hasta 2017.

Noticias

MAR 14.01.2014

El Levante UD ha hecho oficial las renovaciones de contrato de Juanfran García y Pedro López, dos de las piezas clave del equipo que dirige Joaquín Caparrós.

A sus 37 años, el extraordinario rendimiento de Juanfran sobre el terreno de juego ha sido recompensado con una temporada más en el conjunto 'granota'. El capitán del Levante regresó al equipo durante el mercado de invierno de la campaña 2009/10, y desde entonces ha sido un jugador indiscutible. El lateral ya es el futbolista con más partidos en la Liga BBVA de la historia del club valenciano (99), tras superar el pasado domingo ante el Málaga CF los 98 choques de Vicente Iborra y Sergio Ballesteros.

Por su parte, Pedro López permanecerá en el cuadro levantinista hasta junio de 2017. El experimentado lateral derecho, que hasta el momento ha participado en 15 encuentros de la Liga BBVA, cumplirá así seis temporadas defendiendo la elástica azulgrana.

© LALIGA - 2014