Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 2

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.08.2014 | Previas

El Levante, examen para un eufórico Athletic

Ambos conjuntos se verán las caras en San Mamés para luchar por sumar sus primeros puntos de la temporada 14/15 tras caer en la última jornada.

Previas

SÁB 30.08.2014

El Levante UD, último equipo en ganar en el 'viejo' San Mamés, visitará al Athletic Club en la segunda jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos buscan sumar sus primeros puntos tras caer en la primera jornada ante el Villarreal CF y el Málaga CF, respectivamente

Convocatoria 
José Luis Mendilibar, preparador visitante, no podrá contar para este partido con el defensa Juanfran ni con el centrocampista Jaime Gavilán, ambos por lesión. Mientras que Andoni Iraola no estará a disposición del entrenador del conjunto local, Ernesto Valverde, quién está a una victoria de las 50 con el cuadro vasco.

Impresión de los entrenadores
"Aparte de la euforia del otro día contra el SSC Napoli, en la Liga estamos con cero puntos y debemos sumar", así de tajante se mostró el preparador del Athletic en sala de prensa antes de medirse al Levante. "Sobre el campo somos once contra once. Tenemos que ser fuertes mentalmente, ellos tienen mucha fortaleza y es un equipo hecho para estar arriba", destacó Mendilibar.

© LALIGA - 2014