Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 3

0

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SAB 13.09.2014 | Previas

El Levante buscar puntuar en La Rosaleda, su campo maldito

Las cinco veces que el Málaga se ha enfrentado a los valencianos en su estadio se han saldado con victoria local.

Previas

SAB 13.09.2014

Tras realizar un gran encuentro frente al Valencia CF en Mestalla, el Málaga CF buscará continuar con las buenas sensaciones y obtener resultados ante a su afición. Enfrente tendrá el Levante UD que en las dos jornadas disputadas en la Liga BBVA no ha logrado sumar ningún punto.

Convocatoria

El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha convocado a 18 jugadores para este encuentro con las novedades de Nordin Amrabat, Vitorino Antunes y Miguel Torres, respecto al último partido frente al Valencia CF. El cuadro granota tiene las bajas de Iván López, David Navarro, Jaime Gavilán, Nikos Karampelas y Issam El Adoua, por lesión, y Pape Diop, por decisión técnica.

Impresión de los entrenadores

El técnico local ha alabado el trabajo del Levante: "Tenemos que mantener un ritmo alto de juego y ser ambiciosos desde el primer minuto. Es un rival con oficio que con el paso de los minutos maneja bien el resultado". José Luis Mendilibar también ha analizado de su rival: "El Málaga es un equipo con buenos futbolistas que juega bien, gente experimentada atrás y que, sin mirar resultados, ha tenido un buen inicio de temporada".

© LALIGA - 2014