Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 36

2

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

El Levante aviva la Liga BBVA

La derrota del Atlético ante el conjunto granota ajusta las distancias en lo alto de la tabla y pone más emoción al campeonato.

Noticias

DOM 04.05.2014

El Club Atlético de Madrid se dejó en el Ciutat de València tres puntos vitales para la consecución del título. El Levante UD derrotó al líder por 2-0 y puso más emoción al campeonato en la 36ª jornada de la Liga BBVA.

Las ocasiones que perdonó el cuadro madrileño en la primera parte y el recital de paradas que protagonizó el guardameta Keylor Navas dejaron sin ideas al Atlético, que vio cómo se le complicó el partido tras un gol en propia de Filipe Luis tras un saque de esquina.

Eso dio fuerza a un Levante que se vio superior en muchos momentos del encuentro y aprovechó sus ocasiones en la segunda mitad. David Barral fue el alumno aventajado de Joaquín Caparrós. El delantero controló en el centro del área un balón que colgó Víctor Casadesús y puso el 2-0 final en el marcador. Después, Adrián lo intentó en los instantes finales, pero la madera también se topó en su camino. No era el día. Los rojiblancos deberán luchar, más aún, para atar el título de la Liga BBVA. 

 

© LALIGA - 2014