Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 27

2

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.03.2015 | Previas

El Levante, amenaza en una semana vital del Real Madrid

El conjunto granota visita el Santiago Bernabéu buscando ahondar un poco más la herida del cuadro blanco, que afronta un momento crucial de la temporada.

Previas

DOM 15.03.2015

El Real Madrid recibirá al Levante UD en el último partido del domingo de la jornada 27 de la Liga BBVA, en un choque que medirá la capacidad de reacción de los blancos tras dos jornadas sin ganar. Los valencianos, por su parte, vencieron en su última salida a la SD Eibar, por lo que llegan a este encuentro con la moral alta gracias al buen momento que viven sus delanteros David Barral y Kalu Uche. Además, el cuadro visitante busca su primera victoria en la Liga BBVA ante el Real Madrid desde que lo hiciera por última vez el 18 de septiembre de 2011 (1-0).

Convocatoria

La única baja del equipo madridista que entrena Carlo Ancelotti es la de James Rodríguez, que se sigue recuperando de una fractura en su pie izquierdo. Quien sí será parte del encuentro es Sergio Ramos, ya recuperado de su lesión muscular, y Luka Modrić, que ya había regresado ante el FC Schalke 04 en la UEFA Champions League. Por parte de los granotas, el defensa Iván regresa a una convocatoria en la que no están Loukas Vyntra, Rafael Martins, Pedro López, Andreas Ivanschitz, Pape Diop y Jason, todos por decisión técnica.

Impresión de los entrenadores

Ancelotti, preparador local, se mostró confiado a pesar de que su equipo no ha dado con la tecla en los dos últimos encuentros: "Vamos a hacer más esfuerzo y sacrificio para cambiar la situación y estoy convencido que lo vamos a hacer". Entre tanto, Lucas Alcaraz, su homólogo en el Levante, dio las claves para que su equipo consiga los puntos en el Santiago Bernabéu: "Los jugadores han de jugar en equipo, ser capaces de tener orden cuando tengamos el balón y no sufrir pérdidas en la zona de contragolpe".

© LALIGA - 2015