Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEI

Octavos - Vuelta

2

0

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.03.2017 | Noticias

El Leicester acaba con el sueño del Sevilla

El conjunto inglés le dio la vuelta a la eliminatoria y venció 2-0 al conjunto sevillista, que se queda a un paso de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Noticias

MAR 14.03.2017

El Leicester pudo con el Sevilla. Tras el 2-1 cosechado en el partido de ida, el conjunto inglés le dio la vuelta al marcador. Un gol de Morgan, en la primera mitad, y otro de Albrigthon, ya en la segunda, le dieron la victoria al Leicester.  El Sevilla se queda a un paso de hacer historia y clasificarse por primera vez, con el formato actual de la Champions, para cuartos de final.

La primera ocasión de peligro del partido fue para el Sevilla. Nasri, dentro del área, disparó cruzado. Sin embargo, Schmeichel paró. El meta del conjunto inglés iba a ser el héroe del encuentro. El Sevilla apretaba, pero el gol no llegaba. Mientras, el Leicester buscaba el gol a la contra. En el minuto 27, Morgan marcó el primero del cuadro inglés. El del Leicester remató, en el segundo palo, una falta lateral. La primera mitad finalizó con ventaja local.

En la segunda mitad, el Sevilla saltó al terreno de juego en busca del tanto del empate. Escudero avisó. El del Sevilla se inventó un fuerte disparo desde casi 30 metros, pero el balón se estrelló en el larguero. Poco después, el Leicester anotaba el segundo tanto. Albrigthon remató dentro del área y puso el 2-0 en el marcador. Con este resultado, el Sevilla se volcó en busca de un gol que forzase la prórroga. Y pudo llegar, pero se repitió el guión del partido de ida. El árbitro señaló penalti sobre Vitolo. Sin embargo, y como ocurriese en el Sánchez Pizjuán, Schmeichel detuvo la pena máxima. Esta vez, ejecutada por Nzonzi. Antes del penalti, el Sevilla se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Nasri. El conjunto sevillista lo intentó hasta el final del partido, pero sin fortuna. 

 

 

© LALIGA - 2017