Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.05.2015 | Noticias

El Leganés presenta sus credenciales para conseguir la sexta plaza

Los de Asier Garitano vencieron a Las Palmas, uno de los equipos más fuertes de la competición, que buscó el empate hasta el último minuto.

Noticias

DOM 10.05.2015

El CD Leganés venció 2-1 a la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. Sergio Prendes y Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' fueron los héroes del equipo local con sus goles, mientras que David Simón fue el autor del único tanto canario.

Encuentro muy disputado el que se jugó en el Municipal de Butarque. Ambos equipos, ambiciosos, querían controlar tanto el centro del campo como la posesión de un balón que pasó de un equipo a otro durante la primera media hora del choque. Los dos conjuntos tenían dificultades para asentarse en el césped, aunque el paso de los minutos favoreció tanto a los locales como a los canarios. El juego se volvió más vertical y Chuli, por parte de los locales, y Mesa, como respuesta de los canarios, contaron con las ocasiones más claras en los primeros 45 minutos de enfrentamiento.

Así, el encuentro se reanudó tras el descanso con un punto más de intensidad que se tradujo en goles sobre el terreno de juego. En el 51', Sergio Prendes adelantó a los madrileños para, un minuto después, ver como David Simón ponía de nuevo las tablas en el marcador. Tanto uno como otros se metieron de lleno en el partido. En esas, Jonathan Viera se topó con el palo en una buena ocasión, mientras que minutos después, este sí, Chuli anotó el segundo gol de los suyos para adelantar de nuevo a los locales. Viera volvió a intentarlo con peligro, aunque sin éxito. Al final, tres puntos que se quedan en Leganés y permite al cuadro de Garitano postularse como candidato a conseguir la sexta plaza.

© LALIGA - 2015