Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.03.2016 | Noticias

El Leganés, más líder de la Liga Adelante

El equipo madrileño venció 0-3 en Albacete, mientras que la Ponferradina volvió a ganar después de once jornadas sin hacerlo.

Noticias

DOM 06.03.2016

Bilbao Athletic 1-2 Córdoba CF

Después de la derrota de la pasada jornada ante el At. Osasuna, el Córdoba volvió a sumar de tres en tres. Florin Andone, en el minuto 19, fue el más listo de la clase. El delantero, que ya suma 11 goles, aprovechó un balón suelto en el área para marcar el primero. En el 61, Fidel anotó el segundo de penalti. A escasos instantes para el final del partido, Aketxe, que continúa en racha, acortó distancias en el marcador. Con esta derrota, el Bilbao Athletic regresa a la última posición de la tabla. Mientras, el Córdoba se mantiene vivo en la pelea por el ascenso. 

RCD Mallorca 1-0 R. Oviedo

El conjunto mallorquín sumó tres puntos importantísimos. Después de tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria, los de Fernando Vázquez volvieron a ganar. Y ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el R. Oviedo. Un gol en propia puerta de David Fernández en el minuto 50 dejó los tres puntos en el Iberostar Estadio. 

Elche CF 1-1 UE Llagostera 

El conjunto catalán logró un punto muy importante en el Martínez Valero. Hasta la segunda mitad, no se movió el marcador, concretamente en el minuto 66. Querol aprovechó una indecisión entre José Ángel y el guardameta Javi Jiménez para adelantar a la UE Llagostera en el marcador. La alegría le duró apenas 20 minutos a los visitantes. Sergió León, a cinco minutos para el 90, ejerció de verdugo ante su ex equipo y anotó el tanto del empate. 

Girona FC 2-0 CD Mirandés

Los de Machín suman y siguen. Y ya suman ocho jornadas consecutivas invictos. Un total de cuatro victorias y mismo número de empates. Kiko Olivas, en el minuto 48, y Cristian Herrera, en el 71, fueron los goleadores del conjunto catalán, que suma dos victorias seguidas. Si el Girona es la cara de la moneda, el Mirandés, la cruz. Los de Carlos Terrazas volvieron a perder y suman tan solo dos puntos en las últimas cuatro jornadas.

CD Lugo 2-0 At. Osasuna

Después de sufrir dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas, el conjunto gallego se dio un respiro gracias a su triunfo por 2-0 sobre un Osasuna que ve frenadas sus aspiraciones de ascenso. Tras una igualada primera mitad, Ángel Dealbert puso por delante al Lugo con un gran remate de cabeza tras un saque de esquina, y a diez minutos del final Pablo Caballero culminó una contra para hacer el segundo y sentenciar el triunfo de un Lugo que pone fin a una racha de cinco partidos sin ganar en casa y vuelve a mirar de cerca a los puestos de play-off.

 

D. Alavés 0-0 R. Zaragoza

El Zaragoza logró llevarse a casa un punto tras estar toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Culio. El partido, que terminó sin goles, estuvo protagonizado por la igualdad y la intensa lluvia que cayó en Vitoria. Lo más destacado fue la expulsión del jugador por ver la segunda amarilla al borde del descanso, pero a pesar de la superioridad de los locales, no aprovecharon la oportunidad. Tampoco hubo ocasiones de excesivo peligro por parte del Zaragoza y, finalmente, los puntos se repartieron en Mendizorroza. 

R. Valladolid CF 0-1 SD Huesca

El Huesca logró un importante triunfo en su visita al Valladolid que le permite tomar aire en la lucha por la permanencia en la Liga Adelante. El gol del venezolano Darwin Machís en la primera parte fue suficiente para que el Huesca lograra una victoria que le deja en la 17ª plaza con tres puntos por encima del descenso, aunque el equipo aragonés terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Franck-Yves Bambock. El Valladolid, por su parte, perdió una ocasión de oro de acercarse a los puestos de play-off.

AD Alcorcón 1-1 Nástic

El duelo en la parte alta de la clasificación entre Alcorcón y Nàstic terminó con un empate que mantiene al equipo catalán en los puestos de play-off y al Alcorcón solo dos puntos por detrás. El conjunto madrileño se adelantó con un magnífico gol de falta de José Gómez Campaña, pero un remate desde fuera del área de Lévy Clement Madinda cerca del final salvó un punto para el Nàstic. Con este resultado, el Alcorcón ha empatado ya cinco de sus últimos seis encuentros.

SD Ponferradina 1-0 CD Numancia

Después de once partidos sin conocer la victoria, la Ponferradina logró un triunfo vital para alejarse de los puestos de descenso al superar por 1-0 al Numancia gracias a un gol en la segunda mitad de Vullnet Xhevat Basha. Este triunfo deja a la Ponferradina cuatro puntos por encima de la zona de descenso y a solo cuatro del Numancia.

CF Tenerife 0-0 UD Almería

El Almería sumó un punto en su visita al Tenerife en un duelo con pocas ocasiones en el que el conjunto local jugó más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Raúl Cámara. El empate mantiene al Almería en los puestos de descenso a tres puntos de la zona de salvación, mientras que el Tenerife cae hasta la 14ª posición.

Albacete B. 0-3 CD Leganés

Inconmensurable. Así fue la actuación del CD Leganés en Albacete. En apenas dos minutos, Borja Lázaro ya ponía por delante al cuadro madrileño. Omar, al borde del descanso, y Rubén Peña a media hora del final, dejaban prácticamente sentenciado el choque. Con esta victoria y tras el empate del Alavés ante el R. Zaragoza, el Leganés se asienta en lo alto de la clasificación con 52 puntos.

© LALIGA - 2016