Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 02.07.2014 | Noticias

El Leganés confirma a César Soriano

El conjunto madrileño, recién ascendido a la Liga Adelante, anunció la incorporación del lateral izquierdo procedente del Avilés.

Noticias

MIÉ 02.07.2014

El CD Leganés no ha perdido tiempo tras su presentación como nuevo equipo de la Liga Adelante y ya confirmó sus primeros fichajes para la temporada 2014/15. El cuadro madrileño anunció la llegada de César Soriano, de 31 años, para reforzar la posición de lateral izquierdo y de Borja Lázaro para el ataque.

"En cuanto salió la posibilidad de volver a jugar en el Leganés no me lo pensé, tengo muy buen recuerdo de la ciudad y la afición", expresó Soriano sobre su nueva etapa en el Leganés.

Soriano aportará toda su experiencia en la banda izquierda tras defender las camisetas del Valencia CF, con quién debutó en la Liga BBVA, el CD Castellón, el Ontinyent CF, CF Badalona, CD Guadalajara y el Real Avilés.

Además, el conjunto madrileño también sumó a sus filas al delantero Borja Lázaro como nuevo atacante para la próxima campaña. El futbolista madrileño procede del Almería B y tiene 26 años. Con la elástica del conjunto andaluz consiguió marcar siete tantos desde su llegada en el mercado invernal. 

© LALIGA - 2014