Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.03.2019 | Noticias

El José Zorrilla se prepara para recibir por primera vez a LaLiga Experience

Influencers y periodistas de Brasil y Turquía se embarcan rumbo a Valladolid para un nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience este fin de semana.

Noticias

JUE 07.03.2019

Los influencers Carter Batista y Cid Não Salvo, de la mano de ESPN Brasil, están listos para hablar de fútbol de la manera que más les gusta: con humor. A ellos se unirán en Valladolid el presentador Kazim Irmak y los comentaristas Cüneyit Kaseler y Fatih Demireli, que llegan desde Turquía gracias a Digiturk beINSports para vivir una experiencia única y disfrutar de la mejor liga del mundo.


Pero no todo será fútbol. Nuestros invitados traen en la maleta las ganas de disfrutar de unos días de retos y diversión. ¡Y así será! Probarán platos típicos y conocerán a fondo la tierra del buen vino con paseos por bodegas históricas famosas en todo el mundo.

También verán entrenar al R. Valladolid CF, tendrán contacto con los jugadores y conocerán los detalles de la historia y de la cultura de los pucelanos. Además, intentarán superar retos y tendrán un fin de semana intenso y lleno de aventuras, que terminará en el Estadio José Zorrilla con todas las emociones del enfrentamiento entre los blanquivioletas y el Real Madrid.

© LALIGA - 2019