Actualidad | 7 MAR 2019

El José Zorrilla se prepara para recibir por primera vez a LaLiga Experience

Influencers y periodistas de Brasil y Turquía se embarcan rumbo a Valladolid para un nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience este fin de semana.

Los influencers Carter Batista y Cid Não Salvo, de la mano de ESPN Brasil, están listos para hablar de fútbol de la manera que más les gusta: con humor. A ellos se unirán en Valladolid el presentador Kazim Irmak y los comentaristas Cüneyit Kaseler y Fatih Demireli, que llegan desde Turquía gracias a Digiturk beINSports para vivir una experiencia única y disfrutar de la mejor liga del mundo.


Pero no todo será fútbol. Nuestros invitados traen en la maleta las ganas de disfrutar de unos días de retos y diversión. ¡Y así será! Probarán platos típicos y conocerán a fondo la tierra del buen vino con paseos por bodegas históricas famosas en todo el mundo.

También verán entrenar al R. Valladolid CF, tendrán contacto con los jugadores y conocerán los detalles de la historia y de la cultura de los pucelanos. Además, intentarán superar retos y tendrán un fin de semana intenso y lleno de aventuras, que terminará en el Estadio José Zorrilla con todas las emociones del enfrentamiento entre los blanquivioletas y el Real Madrid.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga Santander Experience, R. Valladolid CF, bein sports, ESPN