Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.03.2014 | Noticias

El Jaén sorprende al Sporting

El conjunto andaluz, que perdía 0-1 en el primer minuto, terminó venciendo 3-2 al cuadro asturiano gracias a dos tantos de Jona.

Noticias

SÁB 15.03.2014

El Real Jaén CF venció 3-2 al Real Sporting de Gijón en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Adelante.

Pese al desenlace, el partido tuvo un comienzo inmejorable para los asturianos, que se adelantaron en el marcador cuando apenas se había cumplido un minuto de juego. Stefan Šćepović, máximo artillero del campeonato, sacó partido de un saque de banda de Luis Hernández para aparecer en el área y batir a René Román. A pesar del tempranero gol en contra, el cuadro andaluz no se arrugó y terminó empatando el choque a los 38 minutos por mediación de Jona, que aprovechó a la perfección un balón peinado por Fran Machado.

No hubo tampoco respiro en el segundo acto, que comenzó con el Jáen sorprendiendo de nuevo con un segundo tanto obra de Óscar Rico. El conjunto de Manolo Herrero, sin embargo, no tuvo tiempo para saborear el 2-1, ya que Šćepović volvió a acudir al rescate del Sporting con un remate a la media vuelta que significó el 2-2 y el gol número 20 del ariete serbio en su cuenta particular. Cuando parecía que los de José Ramón Sandoval se llevarían los tres puntos, Jona 'cazó' un pase de Víctor Curto para subir el 3-2 definitivo en el electrónico y provocar el delirio de la afición jiennense.

© LALIGA - 2014