Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 03.07.2015 | Noticias

El innovador césped del Villarreal

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y representantes de varios clubes visitaron el nuevo terreno de juego de los castellonenses.

Noticias

VIE 03.07.2015

El Villarreal ha decidido dar un paso más en lo que a innovación se refiere y esta vez ha dirigido su mirada hacia el terreno de juego de El Madrigal. El club ejerció como anfitrión del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y representantes de varios clubes, que conocieron en vivo las evoluciones del nuevo césped.

El conjunto castellonense ha apostado por instalar un nuevo césped híbrido con el que pretenden conseguir una mejora sustancial. Se trata de un sistema que alterna las fibras sintéticas con la hierba natural, con el objetivo de que agarren mejor y se obtenga un terreno de juego más estable y con unas condiciones mucho más estables.

Estadios como el Allianz Arena (Bayern Múnich), el Parque de los Príncipes (Paris Saint Germain), el Etihad Stadium (Manchester City), el Emirates Stadium (Arsenal), Stamford Bridge (Chelsea FC) y Old Trafford (Manchester United), ya cuentan con este sistema.

© LALIGA - 2015