Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 29

3

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.03.2016 | Previas

El imparable Griezmann contra un RC Deportivo sin Lucas Pérez

Los de Víctor Sánchez, que visitan el Vicente Calderón sin su máximo goleador, esperan sumar su primera victoria del año frente a un Atlético de Madrid liderado por el futbolista francés, que ha marcado en las últimas tres jornadas.

Previas

VIE 11.03.2016

Bajas:

-Atlético de Madrid: Fernando Torres, Savic y Tiago (lesionados)

-RC Deportivo: Fabricio, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei y Lucas Pérez (lesionados) 

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 64 ptos):

- Los rojiblancos continúan su persecución al FC Barcelona. Y están lanzados. Suman tres victorias consecutivas, ante el Real Madrid, la Real Sociedad y la pasada jornada frente al Valencia. No pierden desde que lo hicieran, precisamente, ante los de Luis Enrique. 

- Además, el Atlético de Madrid recupera a Carrasco para la recta final de la temporada. La pasada jornada, ante el Valencia, disputó sus primeros minutos tras la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante tres jornadas. Salió en el minuto 68 y fue un auténtico revulsivo para los de Diego Pablo Simeone. En el 85 marco el definitivo 1-3. 

Así llega el RC Deportivo (13º, 33 ptos)

El conjunto gallego no atraviesa su mejor momento de la temporada. Los de Victor Sánchez no ganan desde la jornada 16, 2-0 al Eibar. Concretamente 12 jornadas sin conocer la victoria. La pasada jornada, ante el Málaga, después de remontar el partido, un gol en propia puerta de Arribas a instantes para el final del partido les privó, una jornada más, del triunfo.

- Los de Víctor Sánchez visitan uno de los campos más complicados de la categoría, el Vicente Calderón. Además, lo hacen sin su hombre más peligroso, Lucas Pérez. El máximo goleador del conjunto gallego regresó la pasada jornada y marcó. Sin embargo, el gallego se resintió de la lesión muscular sufrida. 

 

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

Si te gustan los animales, visita Faunia. Los amantes de la naturaleza lo pasarán en grande en este jardín botánico y parque natural. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo llegar al Vicente Calderón?

Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67, Madrid. 

Metro: Línea 5. Parada Pirámides.

Autobuses: 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 62, 118 y 119.

Tren. Cercanías: Pirámides. 

Ubicación del Estadio aquí

 

Hora: 20:30

Estadio: Estadio Vicente Calderón 

Árbitro: Melero López

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #ATMvRCD 

La previa en números

© LALIGA - 2016