Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 37

1

0

HUE

bg-up
bg-down

Previas

SAB 07.05.2016 | Previas

El Huesca tiene la permanencia más cerca que nunca

El conjunto oscense suma dos victorias consecutivas que le han alejado del descenso y el Mirandés continúa con el sueño de los play-offs.

Previas

SAB 07.05.2016

Bajas:

- CD Mirandés: Toda la plantilla disponible*

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible*

Así llega el CD Mirandés (14º, 48 ptos):

-Tras la derrota ante el Nàstic en la pasada jornada, el Mirandés recibe la visita del Huesca con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan mantener vivo el sueño de los play-off, a ocho puntos.

-La mayor baza de los de Terrazas sigue siendo su poderío ofensivo. Los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría con 52 tantos.

Así llega la SD Huesca (16º, 42 ptos):

-El conjunto oscense ocupaba puestos de descenso en la jornada 34, pero dos victorias consecutivas ante R. Oviedo y UE Llagostera han hecho que la ilusión de lograr la permanencia cobre más fuerza.

-Los de Juan Antonio Anquela buscarán revancha tras el duelo de la primera vuelta, en el que el Mirandés venció 1-2 con goles de Kijera y Álex Ortiz.

¿Qué hacer este fin de semana en Miranda del Ebro?

Disfruta del XVIII Mercado Medieval, uno de los más importantes debido a su entorno privilegiado y al ambiente que se crea. La villa vuelve a la Edad Media y las calles estarán animadas con acrobacias, música, espectáculos de fuego y pirotecnia, personajes de leyenda, animales exóticos, cetrería, pícaros, faquires, caballeros y princesas, talleres de antiguos oficios y productos artesanos de todo tipo que ofrecerán los mercaderes medievales que acudan a la cita.

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos). 
Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Anduva 
Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #CDMvHUE
La previa en números

© LALIGA - 2016