Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 41

0

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.06.2017 | Previas

El Huesca no quiere 'reblar' hasta el play-off

Los oscenses reciben al Numancia a tan solo un punto del play-off y con El Alcoraz como amuleto, un campo donde no pierde desde hace cuatro meses.

Previas

SÁB 03.06.2017

Bajas:

- SD Huesca: Kilian (lesión) y Nagore (lesión).

- CD Numancia: Mateu (sanción), Morillas (lesión) y Luis Valcarce (lesión).

Así llega el Huesca (7º, con 59 puntos):

- El cuadro dirigido por Anquela está a dos partidos de conseguir un premio que lleva persiguiendo toda la temporada. Y es que la gran segunda vuelta del Huesca ofrece motivos para soñar. Desde el 12 de febrero, cuando venció a domicilio al Córdoba por 0-2, los oscenses suman ocho victorias, seis empates y tan solo dos derrotas.

- Sin embargo, si hay algo que demuestra la gran solidez del Huesca en LaLiga 1l2l3 son sus números ante su afición. En El Alcoraz, los de Anquela no conocen la derrota desde el 4 de febrero, cuando perdieron ante el Zaragoza por 2-3. Desde entonces, el equipo ha conseguido 18 de los 24 últimos puntos en casa en LaLiga 1l2l3. Asimismo, los oscenses son el tercer equipo más goleador como local (34 tantos), solo superado por el Sevilla Atlético (37) y el Girona (39).

- Samu Sáiz, el jugador de campo del Huesca que más minutos ha jugado esta temporada, se está erigiendo como uno de los grandes protagonistas de la gran campaña del equipo. Está disfrutando de sus mejores cifras goleadores de su carrera deportiva, tanto que de sus 11 goles marcados este curso, seis los ha logrado en las últimas siete jornadas de la competición.

Así llega el Numancia (14º, con 49 puntos):

- Por su parte, los sorianos encaran los dos últimos enfrentamientos del curso con la necesidad de dejar cerrada una salvación cercana pero que aún no es matemática. Pese a que el cuadro de Arrasate estuvo luchando por el play-off a mitad de la temporada, la realidad es que ahora el principal objetivo es conseguir ese punto que les daría la tranquilidad definitiva para seguir en LaLiga 1l2l3 un año más.  

- El Numancia lleva tres jornadas sin conocer la victoria, y la última vez que logró llevarse los tres puntos fuera de Los Pajaritos fue el 15 de abril. Entonces los sorianos vencieron al Elche por 1-3 en el Martínez Valero gracias a los goles de Galarreta, Nacho y Medina en propia puerta.

- La falta de gol ha sido uno de los principales inconvenientes del equipo en la segunda vuelta. El Numancia solo ha visto puerta en 7 de sus últimos 15 encuentros en LaLiga 1l2l3. Manu del Moral, que no juega por lesión desde el pasado 11 de marzo, curiosamente sigue siendo el máximo goleador del cuadro soriano esta temporada (9 goles).

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).

Autobús: Línea C1.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Alberola Rojas
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #HuescaNumancia
La previa en números

 

© LALIGA - 2017