Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 40

1

1

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 25.05.2016 | Previas

El Huesca busca la permanencia ante un Zaragoza necesitado de puntos

El Alcoraz vivirá este jueves un bonito duelo regional aragonés entre un Huesca que trata de dejar sentenciada su permanencia en la Liga Adelante y un Zaragoza que necesita ganar para mantenerse en puestos de play-off.

Previas

MIÉ 25.05.2016

Bajas:

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible

- R. Zaragoza: Jesús Vallejo, Wilk y Jaime Romero (lesión) y Javi Ros (sanción)

Así llega el SD Huesca (16º, 48 puntos):

- Pletórico. Así llega el conjunto oscense al derbi aragonés ante el Zaragoza después de vencer en la última jornada al líder de la Liga Adelante, el CD Leganés, y enlazar una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos que le ha permitido alejarse a cinco puntos de la zona de descenso a falta de tres jornadas para el final.

- El Huesca nunca ha ganado al Zaragoza en la Liga Adelante. Sus tres duelos anteriores en esta categoría se han saldado con dos empates y una derrota. En el único duelo anterior entre ambos disputado en El Alcoraz el Zaragoza se llevó el triunfo por 0-1.

Así llega el R. Zaragoza (8º, 60 puntos):

- La derrota de la pasada jornada ante el Nàstic ha hecho que el R. Zaragoza haya cedido terreno con respecto a sus perseguidores en su lucha por terminar el campeonato en puestos de play-off de ascenso. Una derrota en Huesca dejaría al conjunto aragonés fuera de esas plazas por primera vez desde la jornada 32.

- El conjunto maño solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos como visitante en la Liga Adelante, aunque nunca antes ha perdido ante sus vecinos del Huesca.

¿Qué hacer en Huesca este fin de semana?

Además de fútbol, Huesca se inundará también de flamenco esta semana. El Centro Cultural Matadero de la localidad acogerá después del duelo entre Huesca y Zaragoza un concierto de uno de los mayores exponentes del cante flamenco de nuestro país, Pedro ‘el granaíno’. El concierto irá precedido de la conferencia "Rito y Geografía del Cante" que pronunciará José María Velázquez-Gaztelu.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números.

© LALIGA - 2016