Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.06.2017 | Noticias

El Huesca alcanza el play-off y el UCAM Murcia se despide de LaLiga 1l2l3

Después de una última jornada apasionante, los aragoneses superaron a R. Valladolid CF y R. Oviedo en la lucha por la última plaza disponible en los play-off de ascenso, mientras que UD Almería, Nàstic y AD Alcorcón aseguraron la permanencia en la LaLiga 1l2l3, de la que se despide el UCAM Murcia tras caer en Tarragona.

Noticias

DOM 11.06.2017

Levante UD 1-2 SD Huesca

El Huesca certificó su presencia en los play-off de ascenso a LaLiga Santander con un triunfo de prestigio ante el Levante UD en el Ciutat de València, donde el conjunto valenciano todavía no había perdido esta temporada. Se adelantó en el marcador el Levante con un gol de José Luis Morales solo unos minutos después de la expulsión de Róber para los locales, pero el Huesca dio la vuelta al marcador en pocos minutos con los goles de Aguilera y Samu Sáiz. El equipo aragonés se enfrentará al Getafe CF en la primera eliminatoria de esos play-off de ascenso.

R. Valladolid CF 1-0 Cádiz CF

No pudo alcanzar el Valladolid un puesto en los play-off de ascenso a LaLiga Santander debido al triunfo del Huesca en Valencia, pero el conjunto castellano peleó hasta el final. Los de Paco Herrera fallaron un penalti en la segunda mitad, pero al final pudieron llevarse el triunfo gracias a un gran gol de Juan Villar en la recta final del partido. Solo les faltó un gol más del Levante ante el Huesca para seguir soñando con LaLiga Santander. Sí estará en esos play-off un Cádiz que finaliza quinto y se medirá al Tenerife primero en casa y con el partido de vuelta a domicilio.

Elche CF 0-2 R. Oviedo

Lo tenía muy complicado el Oviedo para superar a Huesca y Valladolid y meterse en los play-off de ascenso y aunque los de Fernando Hierro hicieron su trabajo y ganaron en Elche, sus rivales no fallaron. Tras una primera parte sin goles, Toché y Nando pusieron al Oviedo con una ventaja de 0-2 que acabó dando los tres puntos al equipo asturiano, que finaliza LaLiga 1l2l3 en la octava posición.

R. Zaragoza 1-2 CD Tenerife

Omar fue el mayor protagonista del encuentro. Él y su gol. El jugador adelantó al Tenerife desde su campo. Ya en la segunda parte, Carlos Ruiz amplió la ventaja, pero el Real Zaragoza tuvo la última palabra. Guti, en el minuto 85, recortó distancias, aunque no sirvió para sumar los tres puntos.

RCD Mallorca 3-3 Getafe CF

Se adelantó el Getafe muy temprano, en el minuto 7, por mediación de Scepovic, pero Brandon, con un doblete, le dio la vuelta al marcador. Sólo cuatro minutos más tarde, Scepovic de nuevo anotó para el equipo visitante. Mallorca volvió a adelantarse un gol en propia puerta del Getafe, pero un tanto en el 85 de Emi, repartió los puntos en el Iberostar.

UD Almería 1-0 CF Reus

Comenzó dominando y gozando de las mejores ocasiones el equipo local. Sus necesidades de permanecer en LaLiga 1l2l3 le estimulaban para buscar el primer tanto que llegó cuando se llevaban quince minutos de juego. Morcillo firmó de cabeza el 1-0 para dejar una temporada más en esta categoría al conjunto andaluz.

AD Alcorcón 3-0 CD Lugo

Según marcaba el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo hacía al instante el Alcorcón. Santo Domingo se vino abajo con el tanto de A. Giménez, que ponía tierra de por medio y daba un respiro a los alfareros. Ya en la segunda parte, el goleador David Rodríguez y Toribio ampliaron la renta para que todos los aficionados madrileños festejasen la salvación.

Nàstic 1-0 UCAM Murcia CF

El empate le valía al Nástic y con esa condición supo jugar todo el partido. Aunque el momento de mayor sufrimiento se vivió a quince minutos del final. Penalti a favor del cuadro murciano. Jona dispuso de una oportunidad de oro para mantener al UCAM en LaLiga 1l2l3, pero Manolo Reina, capitán del equipo grana, se vistió de héroe para parar la pena máxima. Ya en las postrimerías, Manu Barreiro marcó el 1-0 definitivo.

Córdoba CF 2-1 Girona FC

No se jugaban nada ambos equipos. El Córdoba sentenció la salvación la pasada jornada y el Girona ya es equipo de LaLiga Santander, pero los andaluces se despidieron de su afición con victoria. No se vieron goles hasta la segunda mitad: Felipe Sanchón puso por delante al Girona, pero la respuesta del Córdoba fue inmediata. Solo cinco minutos más tarde, Piovaccari puso tablas y Caballero, en el tramo final, le dio la vuelta al marcador.

Sevilla Atlético 1-2 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano cerró con victoria el curso 2016/17 ante una de las revelaciones de la temporada, el Sevilla Atlético. Javi Guerra y Santi Comesaña adelantaron al equipo madrileño antes y justo después del descanso, y a poco del final encajó el 1-2 definitivo. Tres puntos para acabar con sabor dulce la campaña.

© LALIGA - 2017