Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 18

0

2

HER

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.12.2013 | Previas

El Hércules visita el fortín alfarero

Los de Quique Hernández intentarán dar un paso más para salir de la zona baja ante un Alcorcón que lleva cinco partidos sin perder.

Previas

VIE 13.12.2013

El AD Alcorcón recibe en la 18ª jornada de la Liga Adelante a un Hércules CF que no logra alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. Los madrileños llevan cinco partidos sin perder mientras los alicantinos llegan tras perder 0-1 ante el Real Sporting de Gijón en la última jornada.

El equipo de Miguel Álvarez no podrá contar por sendas sanciones con dos hombres importantes en su esquema: Héctor Verdes y Alberto Gómez 'Nagore'. Pese a ello esperan seguir mostrándose sólidos en defensa y sobre todo en la portería, donde Dani Giménez está completando una excelente campaña.

Por su parte el entrenador del Hércules, Quique Hernández, destacó la fortaleza de su rival pero se mostró ambicioso: "El Alcorcón se encuentra en el mejor momento de la temporada aunque haya perdido en Copa del Rey contra el Granada. Me ha sorprendido estos últimos años". Los alicantinos viajaran a la ciudad del sur de Madrid con las bajas por lesión de Dioni y Borja Gómez, y con Escassi sancionado por acumulación de tarjetas.

© LALIGA - 2013