Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.03.2014 | Noticias

El Hércules resuelve por la vía rápida

Trece minutos le bastaron al equipo alicantino para poner el 2-0 en el marcador contra el Alavés y aguantarlo cómodamente hasta el final del encuentro.

Noticias

DOM 09.03.2014

El Hércules CF se impuso 2-0 al Deportivo Alavés en uno de los encuentros de la jornada 29 de la Liga Adelante.

El equipo alicantino empezó el partido muy fuerte, sorprendiendo a su rival con dos goles tempraneros. Primero fue el centrocampista Abdoulwahid Sissoko quien llegando desde atrás, culminó a la perfección un centro medido de su compañero David Ferreiro. En el minuto 13 del choque, el central Noé Pamarot puso tierra de por medio y subió el 2-0 al marcador. El cuadro vitoriano apenas apareció en la primera mitad y fue incapaz de reaccionar a los tantos del Hércules. Además su centrocampista Toti y su delantero Ion Vélez tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.

La segunda mitad transcurrió por otros derroteros. El conjunto visitante intentó estirarse más en busca de un gol que le metiese en el encuentro. Los locales, en cambio, cómodos y con el resultado a su favor, aguantaron bien replegados atrás esperando su ocasión para terminar de sentenciar el partido. Al final, se mantuvo el 2-0 en el luminoso y el Hércules se llevó los tres puntos que le sacan de manera provisional de la zona de descenso.

© LALIGA - 2014