Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 15.02.2014 | Noticias

El Hércules impone su eficacia de gol

El conjunto alicantino aprovechó sus ocasiones para anotar un tanto que no pudo mover un Mallorca, poco acertado de cara a puerta.

Noticias

SAB 15.02.2014

El Hércules CF venció 0-1 al RCD Mallorca en el Iberostar Estadio en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 26ª de la Liga Adelante.

El conjunto bermellón fue un auténtico vendaval en la primera mitad. El delantero Gerard Moreno tuvo una ocasión con pierna izquierda dentro del área que sacó muy bien el guardameta Ismael Falcón. Poco después, los hombres de Oltra se toparon con el larguero tras un saque de esquina. El Hércules, mientras tanto, supo aguantar bien la ofensiva local y anotó un tanto aprovechando su oportunidad. Sería el centrocampista Eldin Hadžić quien marcase de disparo desde la frontal el 0-1.

Tras la reanudación, el Mallorca fue a por el partido y descuidó la zona defensiva. De nuevo sería Gerard Moreno quien estuvo a punto de rematar en boca de gol un buen centro de su compañero Ximo Navarro. El conjunto alicantino también tuvo su oportunidad al contraataque pero el ariete Javier Portillo no pudo concretar el pase del medio Kike de Lucas. Al final, tres puntos muy valiosos para el equipo de Quique Hernández, que les permite salir momentáneamente de la zona de descenso.

© LALIGA - 2014