Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIE 28.10.2015 | Reportajes

El 'hat-trick' es tendencia en LaLiga

Nueve jugadores han escrito su nombre en la lista de los 'hat-trick' de LaLiga esta temporada: siete tripletes, un 'poker' y un 'repóker' han puesto ya el espectáculo en la competición.

Reportajes

MIE 28.10.2015

El gol es el encargado de poner el picante en los encuentros de la Liga BBVA y la Liga Adelante pero, si además llega por partida triple y de botas del mismo jugador, la emoción es aún mayor. Eso es lo que ha ocurrido en nueve partidos de esta temporada, donde se han marcado siete 'hat-tricks' diferentes, un 'poker' y un 'repóker'

Luis Suárez y Kevin Gameiro han sido los últimos en escribir su nombre en una lista de privilegiados que, este curso, promete ser la más brillante de Europa. El delantero del FC Barcelona y el ariete francés del terminaron de consagrarse en la última jornada con un triplete de dianas cada uno que dio la victoria a sus equipos ante SD Eibar y Getafe CF. 

Charles, además de llevarse el balón a casa firmado por todos sus compañeros, puso su nombre a la primera victoria del Málaga CF. Algo parecido a la que hizo Imanol Agirretxe contra el Granada CF en la jornada 5, donde los 'txuri-urdin' ganaron 0-3. 

De entre todos ellos, hay dos nombres que destacan por encima del resto por superar la barrera del 'hat-trick'. Y es que lo que consiguió Cristiano Ronaldo ante el RCD Espanyol fueron mucho más que goles. Además de un 'repóker' de cinco dianas, el portugués se convirtió en el máximo anotador histórico del Real Madrid en la Liga BBVA. Neymar Jr. firmó otros cuatro en el duelo contra el Rayo Vallecano y se fue del Camp Nou con la mayor ovación de la temporada. 

En la Liga Adelante, la más emocionante de Europa, el gol se paga muy caro. Los más veteranos lo saben y por eso han sido, precisamente ellos, los que más efectivos han sido de cara a puerta. Yuri de Souza, de la SD Ponferradina, endosó un 'hat-trick' al , al igual que Roberto Torres lo hizo con At. Osasuna ante el CD Lugo, y David Rodríguez, del AD Alcorcón, lo consiguió en la última jornada ante la UE Llagostera. ¿Quién será el siguiente en sumarse a esta selecta lista?

 

© LALIGA - 2015