Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

El Granada se topa consigo mismo

Mainz adelantó a los nazaríes en la primera mitad, pero anotó en propia puerta para el Sevilla en la segunda.

Noticias

DOM 19.04.2015

Reparto de puntos entre Granada CF y Sevilla FC en un partido en el que Diego Mainz fue la cara y la cruz, con un tanto a favor y otro en contra. El 1-1 que ambos equipos cosecharon en la jornada 32 de la Liga BBVA deja a los dos conjuntos con ansias de victoria de cara a la próxima semana. 

La necesidad del cuadro nazarí quedó plasmada en el terreno de juego con la ambición y el hambre que mostraron los de Abel Resino. Al Sevilla le costó entrar en el choque y, aunque fue superior en los últimos compases de la primera mitad, se fue al descanso con un gol en contra: el que consiguió, en el 16', Diego Mainz para el Granada tras un pase desde la izquierda. 

En la segunda parte llegaron las emociones fuertes. Carlos Bacca y Grzegorz Krychowiak tuvieron las ocasiones más claras de los hispalenses, pero Isaac Success y Fran Rico continuaron sembrando el peligro en la portería de Sergio Rico. Sin embargo, una centro de Aleix Vidal dirigido a Stéphane Mbia dejó muerto un balón que tocó Mainz para despejar y lo envió a su propia portería. Este contratiempo obligó al Granada a replegarse más de lo deseado y, aunque aguantó el resultado y sumó un punto, sigue viviendo en la necesidad para salir de la zona baja. El empate deja quinto al Sevilla, a la sombra de los puestos de UEFA Champions League. 

© LALIGA - 2015