Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 17

1

3

RSO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.12.2013 | Previas

El Granada espera a una Real Sociedad en racha

El conjunto andaluz, décimo, quiere acercarse a los puestos europeos contra un equipo que suma tres victorias seguidas en la Liga BBVA.

Previas

VIE 20.12.2013

El Estadio Nuevo Los Cármenes despide 2013 con un interesante partido entre el Granada CF y la Real Sociedad de Fútbol correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA.

Tras lograr su cuarta victoria a domicilio en el pasado encuentro liguero, el Granada quiere conseguir su tercer triunfo en casa y situarse así muy cerca de los puestos europeos. Con las dudas de Bryan Angulo y de Jeison Murillo, el técnico del conjunto andaluz, Lucas Alcaraz, espera que su equipo haga un buen partido. "Todo el mundo conoce a los jugadores de la Real Sociedad, a su modelo de juego y a sus virtudes. Espero que hagamos un buen partido y que compitamos", señaló.

Mientras, la Real Sociedad de Jagoba Arrasate, liderada por un Antoine Griezmann que lleva nueve goles en las últimas ocho jornadas, es sexta y buscará su cuarto triunfo seguido en la Liga BBVA. Alberto de la Bella, Mikel González y David Zurutuza son baja en el equipo txuri urdin. "Queremos terminar bien un año inolvidable. Vamos a tener que dar nuestro mejor nivel desde el principio. El Granada cuenta con jugadores muy rápidos en el ataque", señaló el técnico Jagoba.

© LALIGA - 2013