Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 09.05.2015 | Noticias

El Granada consigue tres puntos vitales

Los de José Ramón Sandoval vencieron por 2-0 al Córdoba, logrando una victoria que les mete de lleno en la lucha por la permanencia a dos jornadas para el final del campeonato.

Noticias

SAB 09.05.2015

El Granada CF se impuso 2-0 al Córdoba CF en el encuentro correspondiente a la jornada número 36 de la Liga BBVA, un partido en el que los locales dominaron desde el pitido inicial. Con este resultado, los de José Ramón Sandoval se colocan en 18ª posición con 31 puntos, igualando a la SD Eibar. Mientras, el Córdoba, sin nada en juego, se mantiene vigésimo con 20 puntos. 

En la primera mitad el Granada salió dispuesto a llevarse los tres puntos, conscientes de lo que había en juego. Diego Mainz tuvo la primera clara ocasión de los locales al cabecear en el área pequeña un centro frontal. Sin embargo, su remate lo despejó brillantemente Juan Carlos Martín. A balón parado también tuvieron su oportunidad los locales con un cabezazo de Jean-Sylvain Babin que obligó a Juan Carlos a intervenir de nuevo despejando el balón al palo. La insistencia de los de Sandoval se vería recompensada en el último minuto del primer tiempo, cuando Mainz de nuevo, cabeceó en el segundo palo un buen centro de Piti para hacer el primero. 

En la segunda parte, los granadinos consiguieron que ocurrieran pocas cosas en los minutos iniciales. Los de Sandoval administraron bien la ventaja y el Córdoba solo lograba inquietar a balón parado. Fue en el minuto 67 cuando los locales lograrían ampliar distancias tras convertir un penalti provocado por Rubén Rochina. Youseff El Arabi fue el encargado de transformar la pena máxima con un lanzamiento que se coló por la derecha de Juan Carlos. Con ese gol, el encuentro quedó sentenciado y los tres puntos permanecieron en Granada, que les permite seguir soñando con la permanencia. 

© LALIGA - 2015