Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.09.2013 | Noticias

El gol se le resiste al Castilla

El equipo entrenado por Alberto Toril sólo ha marcado dos goles en este inicio de temporada.

Noticias

LUN 30.09.2013

La mala fortuna se ha cebado con el Real Madrid Castilla en este inicio de temporada en la Liga Adelante. El equipo entrenado por Alberto Toril aún no ha estrenado su casillero de victorias, acumulando un balance negativo de siete partidos y siete derrotas, la última este domingo ante el CD Tenerife (1-0). El Castilla, colista de la Liga Adelante, tiene por delante el reto de romper esta racha cuanto antes.

Gran culpa de esta situación está en la ausencia de gol del filial del Real Madrid. Los jugadores del Castilla sólo han logrado marcar dos goles en los siete partidos disputados, lo que explica su posición en la tabla. Toril ha explicado en varias ocasiones que el problema de su equipo está en la ausencia de puntería y falta de efectividad en la portería rival, ya que su equipo genera peligro pero no logra materializar las ocasiones de las que dispone.

A pesar de los malos resultados, el Real Madrid Castilla está mostrando buena imagen en sus partidos. Sólo en uno de ellos ha perdido por más de un gol (ante el FC Barcelona B, 2-0). En el resto las derrotas han llegado por la mínima siendo su balance de goles encajados de diez en siete partidos, menos que cuatro equipos mejor clasificados que ellos.

Con una media de edad de poco más de 21 años, el Real Madrid Castilla se ha enfrentado esta temporada a la confección de una nueva plantilla con hasta nueve jugadores distintos en el once titular, la mayoría de ellos procedentes de las categorías inferiores. La juventud y falta de experiencia está siendo por tanto un hándicap en este inicio de temporada.

© LALIGA - 2013