Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 33

2

0

ALA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.04.2014 | Previas

El gol se cita en el Heliodoro

Tenerife y Alavés miden sus rachas goleadoras en un partido cargado de emoción que marcará el camino del play-off y la permanencia.

Previas

SÁB 05.04.2014

El Deportivo Alavés y su temible delantera visitan a un CD Tenerife que busca asentarse en los puestos que dan acceso al ascenso de la Liga BBVA en la jornada 33 de la Liga Adelante. 

Los hombres de Álvaro Cervera intentarán conseguir los tres puntos a costa del equipo vitoriano, al que se le agotan las oportunidades de salir de la zona peligrosa conforme pasan las jornadas. La buena racha del conjunto insular, y el espléndido momento de forma que atraviesa Ayoze Pérez, el máximo goleador del equipo, serán los aliados del Tenerife.

Pero el Alavés no se queda atrás. El ariete Borja Viguera también estará en el Heliodoro Rodríguez López con el único objetivo de seguir sumando goles y victorias para un equipo necesitado que está a sólo cuatro puntos de la salvación. El técnico Alberto López no podrá contar con Samuel Llorca en la zaga, ni con Manu García y Guzmán Casaseca, ambos sancionados. 

 

© LALIGA - 2014