Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 26

1

3

CCF

bg-up
bg-down

Previas

VIE 19.02.2016 | Previas

El gol quiere volver a El Toralín

La Ponferradina se mide al Córdoba en El Toralín con un objetivo claro: volver a sumar de tres en tres y, sobre todo, marcar de nuevo ante su afición.

Previas

VIE 19.02.2016

Bajas:

- SD Ponferradina: Santamaría y Dani Suárez (lesionados).

- Córdoba CF: Florín Andone (sancionado).

Así llega la SD Ponferradina (16º, 28 ptos):

- Desde el 6 de diciembre la Ponferradina no conoce lo que es marcar como local. Fue un 3-0 ante el At. Osasuna. Desde entonces acumula cuatro partidos sin perforar las redes de El Toralín. Además, en los dos últimos duelos (contra Real Valladolid y AD Alcorcón), la Ponferradina ha firmado el mismo resultado: 0-0.

- Desde la salida de Manolo Díaz los bercianos se han hecho fuerte en defensa y tampoco han encajado gol. Ya son dos partidos en los que el rumano Dinu ha logrado dejar la portería a cero. Ahora con Fabri González en el banquillo, los bercianos quieren mantener esta línea.

Así llega el Córdoba CF (5º, 40 ptos):

- Recuerdo positivo de la primera vuelta. En la jornada cinco, el Córdoba venció por la mínima a la Ponferradina gracias a un solitario gol de Florin Andone. En El Toralín, los de José Luis Oltra buscarán repetir resultado y volver a llevarse el botín de los tres puntos ante los bercianos.

- El ascenso está más apretado que nunca en la Liga Adelante y el Córdoba ya acumula cuatro jornadas sin vencer. Este irregular bagaje provoca que los franjiverdes ya no ocupen puestos de ascenso directo y estén a solo un punto de quedarse sin opciones de promocionar. Ganar es una obligación para seguir en el tren del ascenso.

No te vayas de Ponferrada sin… ver la exposición 'Enrique Gil, el Romántico Berciano', que está organizada por el Instituto de Estudios Bercianos (IEB). A través de esta muestra se recorre la vida y la obra del escritor. Esta actividad se encuentra dentro del marco del aniversario del bicentenario del nacimiento de Enrique Gil y Carrasco.

¿Cómo llegar a El Toralín?

Calle José Luis Sáez s/n - 24400 Ponferrada, León.
A 4 minutos en coche del centro de Ponferrada.
A 12 minutos a pie del centro de la ciudad.
Estación de autobuses de Ponferrada.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:15
Estadio: El Toralín
Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #SDPvCCF
La previa en números

© LALIGA - 2016