Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 13.11.2015 | Reportajes

El gol es cosa de todos en Albacete

Rubén Cruz, Jona, César Díaz y Portu son los máximos artilleros de un conjunto manchego en el que ocho futbolistas diferentes ya han visto puerta.

Reportajes

VIE 13.11.2015

El Albacete Balompié crece a pasos agigantados y está dispuesto a soñar. Tras superar al Córdoba CF por 2-0 en el Carlos Belmonte, los manchegos se sitúan a sólo dos puntos de los puestos de play-off. En esa tesitura, uno de los factores clave está siendo el acierto goleador de la plantilla dirigida por Luis César Sampedro.

Sin ir más lejos, el cuadro albaceteño suma 17 tantos en lo que va de temporada. Una cifra que comparte con el CD Numancia y la AD Alcorcón, y solamente rebasada por el CD Mirandés (19). Esos 17 goles, además de superar los 12 que consiguieron marcar a estas alturas del pasado curso, se han repartido entre ocho futbolistas diferentes.

El principal artillero del equipo manchego está siendo Rubén Cruz, autor de cinco dianas. El jugador sevillano, que el pasado curso firmó 10 tantos en la Liga Adelante, dejó su sello goleador ante Nàstic, R. Oviedo, R. Zaragoza y CD Lugo (2). Tras él se encuentra otro ariete insaciable como Jona, que marcó en los duelos ante UE Llagostera, CD Leganés y Córdoba.

Por detrás, con dos dianas, se sitúan otros dos pilares como Portu y César Díaz. El elenco de goleadores lo completan, con un tanto, los futbolistas Samu, Pulido, Edu Ramos y Paredes. Su siguiente reto será un CD Tenerife que viene de derrotar al D. Alavés: ¿lograrán ampliar la nómina de artilleros?

Sigue toda la actualidad del Albacete en @AlbaceteBPSAD

© LALIGA - 2015