Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.04.2015 | Noticias

El gol de Los Pajaritos, Sergi Enrich, al descubierto en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimosexta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 30.04.2015

La confianza, la cercanía y la familiaridad son factores que hacen que algunos jugadores encuentren un ambiente propicio para mostrar su mejor versión. En Soria, el CD Numancia vive enganchado a los goles de Sergi Enrich. El menorquín salió de la cantera del RCD Mallorca, y tras estar a préstamo en el RC Recreativo y AD Alcorcón, aprovechó la oportunidad que le brindaron en Los Pajaritos para convertirse en el delantero de referencia de uno de los clásicos los últimos años en la Liga Adelante. En esta entrega, le conoceremos mejor.

En plena lucha por lograr una plaza de play-off el fin de semana se disputará un duelo directo en El Toralín. La SD Ponferradina recibe al R. Zaragoza, y con los dos equipos empatados a puntos, sin lugar a dudas es El Partido de la Jornada. Para conocer mejor cómo se preparan para la cita ambos equipos os traemos la última hora de la mano de Manolo Díaz, Jesús Berrocal, Jonathan Ruiz, Andy, Ranko Popović, Jesús Vallejo, Ruiz de Galarreta, Jaime Romero y Borja Bastón.

El Resto de la Jornada también nos depara choques de lo más interesantes, y repasamos los últimos preparativos junto a Pepe Mel, Jordi Vinyals y José Manuel Mateo.

Uno de los equipos que apura sus opciones para acercarse a la sexta plaza es el CD Lugo. Allí nos recibe Jonatan Valle, que nos explica la entrañable historia de sus tatuajes en La Tinta de la Liga. Mucho más encaminado tiene su objetivo el Real Betis. Los verdiblancos encabezan la clasificación de la Liga Adelante, y uno de los artífices de su buen momento, su técnico Pepe Mel, se somete a nuestro particular Test del Entrenador.

Uno de los choques de la jornada nos ofrecerá uno de los reencuentros más especiales de la competición. En el Municipal de Santo Domingo se enfrentan AD Alcorcón y R. Racing C., y los hermanos Fran y Bernardo Cruz se ven las caras en un íntimo Uno contra Uno.

En el último programa de abril repasamos las dianas y las intervenciones más destacadas del mes. Los cinco mejores goles los firman Pedro Martín, Manu Lanzarote, Cristian García, Àlex Granell y Pedro Ríos. Bajo palos, los más destacados han sido Fran Dorronsoro, Antonio Adán, Nauzet Pérez, Razak Brimah e Iván Cuéllar, que encabezan nuestro ranking de Las cinco mejores paradas.

Queda mucho por decidir todavía en la competición y cada vez queda menos tiempo para alcanzar el objetivo. El nuestro, como cada semana, es el de ofrecerles la mejor previa de la jornada. Sean bienvenidos a la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015