Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 09.05.2015 | Noticias

El Girona sigue con paso firme

El conjunto de Pablo Machín remontó en el Miniestadi ante el Barcelona B y mantiene la segunda plaza, los azulgranas no logran salir del descenso.

Noticias

SÁB 09.05.2015

El Girona FC sigue con paso firme su camino hacia la Liga BBVA tras vencer por 2-4 al FC Barcelona B en el Miniestadi en la jornada 37 de Liga Adelante. Los gerundenses, que encajaron rápido el primer tanto, supieron rehacerse para mantener la segunda plaza con este triunfo. Por otro lado, el filial azulgrana seguirá, una jornada más, en puestos de descenso.

Con el pitido inicial, el Girona decidió tomar las riendas del partido. Los de Pablo Machín llevaron el peso del juego ante un Barcelona B más reservado que logró adelantarse en su primer acercamiento al área. Sandro Ramírez recortó y mandó un disparo a la escuadra que fue imposible de detener para Isaac Becerra. Este gol espoleó al conjunto azulgrana, que se lanzó en busca del segundo gol ante un Girona que estaba asimilando el mazazo del tanto en contra. Poco a poco, los gerundenses espabilaron y Fran Sandaza tuvo dos ocasiones claras de gol. Finalmente, Jaime Mata, en un mano a mano, empató el partido a un gol justo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Girona siguió con su trayectoria ascendente. Consiguieron dar la vuelta al marcador rápidamente con un gol de Eloi Amagat, que recogió un rechace en la frontal para poner el 1-2. Acto seguido, Fran Sandaza puso tierra de por medio con el 1-3. El partido parecía sentenciado, y pudo estarlo más si el poste no hubiese evitado el 1-4 de Cifuentes. Pese a todo, el encuentro retomó la emoción anterior con el gol de Adama Traoré en el 80'. Cifuentes fue el encargado de certificar la victoria visitante en el 89' con el 2-4 que dio los tres puntos al Girona.

© LALIGA - 2015