Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 41

1

2

GIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.05.2014 | Previas

El Girona se juega la temporada en un partido

El conjunto catalán visitará la capital berciana para medirse a la Ponferradina en un duelo de equipos que luchan por un objetivo común: la permanencia.

Previas

VIE 30.05.2014

El Toralín tendrá que ser nuevamente un fortín para la SD Ponferradina cuando reciba la visita del Girona FC en la jornada 41 de la Liga Adelante. Ambos conjuntos, inmersos en la lucha por mantener la categoría, lo dejarán todo sobre el césped para lograr sus objetivos.

El conjunto local llega a este tramo crucial de la temporada en mejor posición que su contrincante. Con una victoria, el equipo que dirige Claudio Barragán lograría la permanencia en la Liga Adelante por segundo año consecutivo tras subir en la 2012/13. El ex futbolista y ahora entrenador berciano afirmó que este será un partido "a cara de perro" y que su equipo es consciente que no puede haber relajaciones. El atacante Fofo es la única baja de los locales para este partido.

En frente estará el Girona. El cuadro que entrena Pablo Machín es uno de los equipos que actualmente está en puestos de descenso, por lo que llega con la necesidad máxima de llevarse los puntos a casa para seguir soñando con continuar una temporada más en la competición. "El del sábado será uno de los partidos más importantes de la historia del Girona. Debemos dar el máximo", así expresó el preparador el sentir del equipo.

© LALIGA - 2014