Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 1

0

1

GIR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.08.2015 | Previas

El Girona se cruza en el retorno de los cachorros

El Bilbao Athletic volverá a disputar un encuentro de LaLiga tras casi dos décadas. El Girona FC de Pablo Machín busca conseguir este curso el ascenso que se les escapó la temporada pasada.

Previas

DOM 23.08.2015

Altas y bajas:

- Bilbao Athletic: Toda la plantilla disponible.

- Girona FC: Carles Mas (lesión).


Así llega el Bilbao Athletic: 


- Los vascos vuelven a la Liga Adelante 19 años después, siendo el único filial que milita en la categoría esta temporada. Su paso por el playoff de ascenso, donde eliminó a Villanovense, UCAM Murcia y Cádiz, demuestra su madurez como equipo.

 


- Los ‘cachorros’ estarán liderados por un entrenador con experiencia incluso en Liga BBVA como es José Ángel Ziganda. El ‘Cuco’ iniciará su quinto curso al frente del equipo tras cuatro años en la Segunda División ‘B’.

Así llega el Girona FC:

- La plantilla confía en usar la dolorosa manera en la que fueron apeados del ascenso la temporada pasada como el motor para conseguir el sueño esta campaña 2015/16.

- Pablo Machín seguirá siendo el máximo responsable en la dirección del equipo tras renovar hasta 2018. Tras realizar la mejor temporada en la historia del club, el Girona FC se pone en manos del soriano para mantener la línea competitiva del pasado curso. La presión alta y la disciplina defensiva serán de nuevo las señas de identidad.

- En el último partido de preparación el Girona derrotó por un contundente 3-0 al Espanyol, lo que genera expectativas todavía más positivas de cara a una campaña en la que el club ha conseguido retener a pesos pesados del vestuario como Becerra, Lejeune, Granell o Mata.


¿Qué no te puedes perder en Bilbao?

Disfrutar de 'La semana grande de Bilbao'. Casualmente el primer encuentro de LaLiga coincide con las fiestas patronales de la ciudad, así que no deberías marcharte sin dar un paseo por las calles del centro mientras disfrutas de su extensa gastronomía.


Hora: 21.00
Estadio: San Mamés
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
Canal: Canal+ Liga 2.

Hashtag: #BATvGIR

© LALIGA - 2015